Netflix adquiere los derechos de la adaptación de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

22 de marzo de 2018

A todos los chicos de los que me enamoré es el primer libro de una trilogía escrita por Jenny Han, historia que ha sido adaptada gracias a Awesomeness Films y Overbrook Entertainment’s, con unas grabaciones que empezaron el año pasado y que acabaron hace unos meses. Protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Israel Broussard o Janel Parrish, entre otros, la película se centrará en la vida de Lara Jean, una chica que guarda todas las cartas de amor que le ha escrito de manera sincera y mostrándose tal y como es ella, a cada uno de los chicos de los que alguna vez se enamoró en una caja, hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. La película, que en un principio se iba a estrenar a lo largo de este año, ha sufrido un giro sorprendente y es que Netflix ha adquirido sus derechos.

To All the Boys I've Loved Before Netflix

Tal y como informa Variety de manera exclusiva en su página web, Netflix se está interesando últimamente por esas adaptaciones de libros bestseller viendo lo bien que le ha ido con series como Por 13 razones o con la reciente Aniquilación, comprando además los derechos del nuevo libro de Stephanie Perkis, There's someone inside your house, noticia que salió recientemente. 

Esta compra por parte de Netflix no significa que la película se vaya a hacer de nuevo, sino que serán ellos los encargados de estrenarla. ¿Cuándo? Este verano. ¿Tenéis ganas de verla ya?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Solo leí el primero hace un par de años para iniciarme con los libros en inglés y la verdad es que me interesa ver la película, pero no creo que vaya a seguir leyendo los siguientes libros, apenas me acuerdo de nada.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente el último, a ver si me animo. No tenía ni idea de que Netflix lo había comprado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre que veo este libro, me da rabia porque no he leído ninguno y tengo muchísimas ganas de leer todos y cada uno de ellos. La verdad es que me emociona bastante que se estrene, y me consuela que no sea hasta verano, para así tener tiempo de leerlos primero.
    Muchas gracias por la info.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A pesar que estos libros me gustaron, no le tengo muchas ganas a la adaptación. Aunque viendo el giro de todo esto, verla en netflix no estaría mal. Así que espero que llegue rápido a ver que tal esta.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, qué bonito <3 Espero que hagan un buen trabajo si le llegan a adaptar.
    Aun no leo la novela haha pero sí me interesa muchito.
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  6. Hola=)
    Siempre he querido leer estos libros, pero nunca me he puesto a ello xD Creo que será una serie que vea ^^
    Gracias por la información.
    Nos leemos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Hola, nuevaseguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí:
    http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues justo me enteré de la noticia gracias a ti, a tu cuenta de Twitter xD Me da confianza que haya sido Netflix quien ha adquirido los derechos y espero leer pronto la tercera parte de la trilogía, así que solo espero que no la destrocen mucho y que sea bastante fiel a las novelas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿A que estaría super bien que me leyera ya este libro para llegar a tiempo a ver la película? Yo lo veo la verdad, lo super veo.... Sandra insisteme jooooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estoy muy emocionada con ésta noticia y no veo la hora de comprar el libro y leerlo y así estar lista para el momento en que la película se estrene *-*
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola. Pues no he leído ningún libro, pero he oído muy buenas críticas de esta saga, así que tengo muchas ganas de ver la peli!! Además tengo apuntados los libros también. Gracias por la noticia, no lo sabía!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encanto esta noticia cuando la vi, espero esta película con ansias.
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<