25 de marzo de 2018

Constantin Film prepara la adaptación de Una Corte de Rosas y Espinas

Cuando un libro o una saga ha movido a tanta gente por el mundo, ten por seguro que las grandes productoras de cine van a estar viéndolas bien de cerca. Una Corte de Rosas y Espinas, el primer libro de la saga retelling de La Bella y la Bestia escrita por Sarah J. Maas, llegará a la gran pantalla después de que Constantin Film se haga con los derechos de la historia de Feyre, quien se encuentra entrelazada con el mundo fae que colinda con el mundo humano después de que ésta cazara para sobrevivir a una de las bestias que viven allí haciendo que Tamlin, uno de los fae inmortales más letales, se la lleve a su mundo para pagar, de alguna manera, lo que ha hecho.

Vomitando mariposas muertas: Una corte de rosas y espinas ...

Se trata de un proyecto que se encuentra, ahora mismo, en su fase más inicial, sin tener aún ningún director o directora que dirija la adaptación así como sin tener a un cast que, poco a poco, irá saliendo a medida que la idea avance. Lo que sí sabemos es que Constantin Film es la misma productora que ha trabajado en sagas como Resident Evil o la que trabaja, actualmente, con la serie que adapta los libros de Cassandra Clare, Shadowhunters. Así mismo, la productora también está trabajando con Piers Tempest y Jo Bamford’s Tempo Entertainment, y tendrá un guión escrito por Rachel Hirons. ¿Os hace ilusión ver una película de este libro?  

10 comentarios:

  1. DIOS MIO QUE HYPEEEE! ME HACE MUCHISIMA ILU ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aún no he leído el libro, pero espero poder hacerlo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No tenía ni idea, tengo pendiente ponerme con la saga. Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Por un lado, me gusta la idea de que sigamos teniendo adaptaciones literarias, pero por otro, admito que siempre asusta el trabajo del director. Yo no he leído ninguno de los libros, pero sí espero hacerlo en un futuro, así que a ver cómo sale.

    Te mando un beso enorme, Sandra y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A pesar de todas las buenas críticas que cosecha la saga no me animé a leerla todavía, ya que el modo en que evolucionó la saga de "Trono de Cristal" me decepción bastante... Pero al ver que va a haber una adaptación puede que de una vez por todas me adentre en este nuevo mundo de Sarah J. Maas.
    Muchas gracias por compartir la noticia :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hace nada terminé la trilogía y me encantó <3 Sin duda se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Por una parte claro que me encantaría ver una adaptación. Peeeeero, no creo que vaya a ser una gran idea, y más después de saber quienes la van a hacer... A mí la serie de Shadowhunters no me disgusta, pero se han inventado más de la mitad de las cosas. Y claro, no quiero que hagan lo mismo con estos libros. Además, a ver a quién eligen como Rhysand porque ese personaje es perfecto y tiene que ser alguien perfecto. En fin, esperemos que no la fastidien.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Ay dios lo tengo que que leer antes de que salga la serie, no sé como he podido aguantar aun sin recibir ningún spoiler.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que últimamente se está viendo que pueden haber muchas adaptaciones de libros que conozco pero que todavía no he leído, así que me tengo que poner al día y adelantarlos en la lista para que los lea ya, antes de ver las películas.
    Muchísimas gracias por la info.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Solo he leído el primero pero tengo los otros libros en la estantería esperándome, y sí, la verdad es que me apetece mucho seguir leyéndolos y ver la historia hecha película, me alegró mucho conocer la noticia.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que no he leído estos libros, aunque después de empezar la saga de Trono de Cristal tengo muchas ganas de seguir leyendo a Sarah J. Maas. Sobre la adaptación, tengo curiosidad aunque no haya leído el libro. Aunque después de ver la "adaptación" de Cazadores de sombras miedo me da lo que puedan hacer. Es cierto que con la serie les ha ido mejor que con la película (cosa que no era difícil), pero aun así a mí me sigue pareciendo bastante mediocre.
    Pero bueno, que la película la veré seguro y espero haberme leído los libros para entonces xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar