Lo mejor y lo peor #20: febrero 2018

19 de marzo de 2018

¡Hola ciudadanos! Feliz inicio de semana, espero que ésta última antes de unas pequeñas vacaciones de Semana Santa la tengáis libre y para leer a tope. En el día de hoy quería dejaros mi resumen de lecturas del mes pasado teniendo en cuenta que no he acabado ningún libro para traeros reseña y, viendo el día que es y que, de nuevo, me estoy atrasando en estas entradas, he querido dejaros con mi mejor y mi peor lectura del mes pasado. ¡Vamos allá!




Para este mes tenía dos libros empatados a la misma puntuación y para colocarse como la mejor lectura de febrero pero he decidido elegir Cero se repite siempre porque es menos conocido que Una Llama en la Niebla, mi otra opción, y quiero que os leáis este en cuanto podáis. Una historia que parte de algo que no es novedoso pero que sorprende a cada página que pasas, una historia de supervivencia pura que te deja con cara de tonta al final con ese pedazo giro que hay en los acontecimientos.

Me duele poner este libro como el peor que he leído en febrero porque quería que me gustara mucho pero o, no lo ha hecho. El Bosque de los mil farolillos es ese libro que empiezas con grandes expectativas y con el que te tropiezas una y otra vez, convirtiéndose en una pequeña decepción. Mi principal problema, la protagonista y su obsesión con su destino y belleza. Además de que el libro es soso, soso.

¿Cuál ha sido vuestra mejor y vuestra peor lectura de febrero?

14 comentarios:

  1. Buenas,
    me ha gustado mucho la publicación ya que me parece súper divertido y sincero mencionar la mejor y peor lectura que has leído. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía que publicases este tipo de entradas ya que nunca había coincidido que hubiese vuisto ninguna, pero me ha gustado bastante ya que haces que así se conozcan buenos libros y a la vez nos das tu opinión sobre lo que ha faltado para que te gustase, en otros.
    Muchas gracias por la info del libro que más te ha gustado, ya que no lo conocía ni de vista.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Uf, pues mira que le tengo ganas al de los farolillos. El otro tampoco lo descarto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué pena el libro de los farolillos, nos llamaba mucho la atención y tenía muy buena pinta. Viendo lo que dices de la protagonista no encajaría muy bien con nosotras. Lo tendremos en cuenta.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De Cero se repite siempre leí una reseña muy negativa y se me fueron las ganas de leerlo pero viendo que lo pones como mejor lectura me vuelven las dudas jaja El que ha sido tu peor lectura tengo bastante claro que no lo voy a leer. Mi mejor lectura de febrero fue El club de los eternos 27. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cero se repite siempre me llama muchísimo la atención y espero leerlo en algún momento. El otro sin embargo no me apetece nada y dudo muchísimo que lo lea.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hi!
    Tan bonita que es la portada de El bosque de los mil farolillos :( No había escuchado del libro con anterioridad, pero ugh ahora he leído reseñas y pues, meh. u_u
    ¡Besitos! *3*

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapi, espero que pronto puedas leer, ja, ja, estoy deseando muchísimo las vacaciones *-* ah, la verdad es que estoy decepcionada porque el de El bosque de los mil farolillos me llama muchísimo ._. y el otro apenas había visto la portada, ya tengo curiosidad. Mi favorito fue Llámame por tu nombre <3
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero la verdad es que ambos me llaman la atención, jeje.
    Una pena que uno de ellos no fuese tan bueno como esperabas...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo no sabría decirte cual fue mi mejor/peor lectura de febrero, porque leí bastantes libros. Mi mejor lectura seguramente sería un libro romántico, ya que es lo que más leo. "El bosque de los mil farolillos" me llamó la atención la primera vez que lo vi, pero después de lo que cuentas no creo que vaya a leerlo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!!!! Sabía que el bosque de mil farolillos no me iba a gustar lo veía venir, menos mal que no lo pedí. Eso sí tu mejor lectura me quedo con las ganas de leerla sin duda. ¡Beeeesos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! pues me anoto tus mejores lecturas y una pena que no te gustara el libro, suele pasar que cuando vas con muchas espectativas luego te decepcione, a mi me paso con La Reina Roja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad me llamaba muchísimo “El Bosque de los mil farolillos”, pero no eres la primera que veo que sale decepcionada, así que creo que lo dejaré pasar. Una lástima porque la portada es preciosa y tenía buena pinta, pero al parecer la idea no ha funcionado.

    Cero se repite siempre lo había visto por ahí, pero honestamente no sé de qué trata, así que iré a leer la reseña y ver si me animo. Una llama en la niebla lo tengo apuntadísimo y espero que llegue pronto de este lado del charco.

    Te mando un beso enorme, Sandra y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues pensé mucho en si leer El bosque de los farolillos pero al final creo que he salido bien parada porque no estaba nada segura de que me fuese a gustar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<