IMM #24: Febrero 2018

30 de marzo de 2018

¡Hola ciudadanos y feliz penúltimo día del mes! Madre mía, que yo no me creo que los días se pasen tan deprisa... ¡¡¡que en dos días empezamos abril, señores y señoras! Y en una semana y un par de días más se me acaba el contrato...me voy a llorar a un rincón. ¡Pero bueno! Que, como creo que ya va siendo hora, que este mes se me está yendo la pinza completamente, hoy os traigo el Book Haul o el In My Mailbox del mes pasado de febrero, en el que sólo me hice con cuatro libros pero, oye, yo que lo agradezco. ¡Vamos allá!



Empiezo con el primer libro que llegó en febrero a mis estanterías y es, nada más y nada menos, que la tercera y última parte de la trilogía de Sara Raasch, Escarcha como noche. Me llega por parte de la editorial Del nuevo extremo, y ha sido un libro que, aunque me hubiera gustado que todo se hubiera cocido más lentamente, en general ha sido un libro que me ha gustado.


El segundo libro que os muestro me llegó por parte de la editorial Nocturna y es La llama en la niebla de Renée Ahdieh. A decir verdad tenía algo de miedo con este libro ya que había leído que era muy introductorio y, sinceramente, no es que hubiera tenido una gran experiencia con la autora leyendo su anterior bilogía (en realidad sólo el primero, que el segundo aún lo tengo pendiente). Pero yo soy muy amante de la cultura japonesa y, aunque tiene fallos gordos, lo he disfrutado muchísimo.


El Barco de los muertos supone la conclusión de la trilogía de Magnus Chase y los dioses de Asgard escrita por Rick Riordan. No sabéis las ganas que tenía de leer este libro, sobre todo después de acabar el segundo libro con esa frase tan épica. Y, aunque pensaba que iba a ver mucho más de justamente eso, ha sido un libro con el que he vuelto a meterme de lleno en la mitología nórdica gracias a una historia única, entretenida, llena de momentos cómicos y de una acción impresionante.


Y este book haul no podría acabar sino con la joya de la corona de ese mes. Batman: Nightwalker es el siguiente libro dentro de la saga de cuatro libros que están saliendo dentro del universo DC, el segundo libro después de Wonder Woman escrito por Leigh Bardugo, éste escrito por Marie Lu. Y me diréis, ¿por qué es la joya de la corona? pues...


¡PORQUE LO CONSEGUÍ FIRMADO POR LA MISMÍSIMA AUTORA! En cuanto supe que el libro de la caja de LitJoy Crate venía firmado no me lo pensé dos veces y me lo cogí con algunas cosas de merchandising. ¡Así que estoy super ilusionada por tener su firma!

¿Qué libros ha llegado a vuestras estanterías a lo largo del mes de febrero?

6 comentarios:

  1. Hola♥
    Que emoción lo del libro firmado, que rico de verdad. Disfrutalos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes de las adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos ^-^ ¡espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El único que he leído es La llama en la niebla y pienso como tú, tiene algunos fallos gordos pero igualmente lo he disfrutado un montón (es que tiene gender bender y yo caigo con eso *-*)

    El resto la verdad es que no me llaman. Leí el de Wonder Woman y no me convenció nada -.-' Y el de Batman no quiero leerlo porque Marie Lu no es mi autora preferida y dos libros que intenté suyos no me convencieron tampoco. Igualmente es genial que lo haya conseguido firmado (y la cadenita es muy bonita).

    Yo tengo memoria de pez y no recuerdo qué me llegó en febrero, fue hace demasiado tiempo xD Supongo que también el de La llama en la niebla...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que no me atrae ninguno, pero me alegra que hayas conseguido tantos, a mí hermano le alegrará saber que han sacado uno nuevo de Riordan.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tener la firma de un autor debe ser algo hermoso *-* No he leído ninguna de las obras que hoy nos presentas, pero ya les eché el ojito a algunos. Que siga en aumento la lista de libros por comprar.
    ¡Besitos! *3*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<