Desvelados los primeros stills oficiales de la adaptación de Mentes Poderosas

26 de marzo de 2018

El próximo 3 de agosto llegará a cines de Estados Unidos la adaptación del primer libro de la trilogía escrita por Alexandra Bracken, Mentes Poderosas, una película que estará protagonizada por Amandla Stenberg, Harris Dickinson, Skylan Brooks Gwendoline Christie, entre otros, y que cuenta la historia de un mundo completamente transformado después de que una extraña enfermedad matara al 98% de los jóvenes adolescentes de la Tierra, dejando al otro 2% restante vivo pero muy diferentes debido a los poderes sobrenaturales que han desarrollado y que hace que, dependiendo de ellos, estén clasificados por colores, siendo temidos y perseguidos por el resto de la sociedad viviendo en campos de concentración hasta que algunos de ellos escapan y todo el infierno se desata.

Partiendo de esta premisa, Entertainment Weekly y la revista Empire acaban de desvelar los primeros stills, en los que podemos ver al grupo protagonista formado por Ruby, Liam, Chubs y Zu en lugares que tendrán mucho protagonismo en todo su recorrido hacia una vida mejor. ¡Os los dejo a continuación!





The Darkest Minds

The Darkest Minds

¡Y estad atentos y atentas a este miércoles! Porque será el día en el que será desvelado el primer trailer. ¿Tenéis tantas ganas como yo de ver esta película?

3 comentarios:

  1. Otra saga que tengo pendiente. Se me acumulan!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, pero cada vez que la intento buscar en e-book o en físico, me resulta imposible encontralo. así que la tengo todavía pendiente y me encantaría poder leerlo antes de que estrenen nada en la gran pantalla.
    Muchas gracias por la info en exclusiva.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Tocayaaa =)
    Pues me leí el 1º libro de la trilogía y la verdad es que me gustó.
    A ver cuando me animo a seguir con los demás.
    La peli promete.
    Un besitooo

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<