Cinco libros que se publican en primavera que voy a estar leyendo

27 de marzo de 2018

¡Hola ciudadanos! ¿Qué tal estáis? ¿Estáis teniendo unas buenas vacaciones? En el día de hoy quería dejaros una nueva lista de libros, esta vez aquellos que se publican en esta primavera y que voy a estar leyendo sí o sí porque me llaman muchísimo o porque, simplemente, llevo demasiado tiempo esperando a que lleguen a España y voy a estar hincándoles el diente. ¿Coincidiremos en alguno?


Resultado de imagen de hijos de sangre y huesoResultado de imagen de nuncanoche jay
1- Hijos de Sangre y Hueso de Tomi Adeyemi: se trata de la gran apuesta de la editorial Molino de esta primavera y, me atrevo a decir, de este año. Es un libro que ha arrancado con fuerza en Estados Unidos y ya ha estado recogiendo opiniones buenísimas, una historia que intenta romper el molde normativo dentro de la literatura que tiene una pinta estupenda.

2- Cazados de Meagan Spooner: se trata de un nuevo retelling de La Bella y la Bestia en el que Bella decide ir a por Bestia después de que éste secuestre a su padre. Me llamaba muchísimo la atención de antes por el papel completamente diferente que se ve de Bella en este libro, pero hace unas semanas estuvieron hablando de él desde La Galera y comentaros que tenía toques de folclore ruso, cosa que adoro completamente.

3- Nuncanoche de Jay Kristoff: en mayo llegará al fin la primera parte de esta trilogía de Jay Kristoff que ha tenido opiniones y críticas muy, pero que muy buenas y que me muero por leer desde hace años y años. La historia es de esas que te llaman desde el primer momento, así que espero que no me decepcione.

Resultado de imagen de Hay alguien dentro de tu casa perkins

4- Hay alguien en tu casa de Stephanie Perkins: con esto de los thrillers juveniles me apetece muchísimo meterme en esta historia que tiene reminiscencias de Scream. Además, es el primer thriller de la autora, un cambio completo de género que estoy deseando ver.

5- Silverville de Victoria Álvarez: después de leer La Ciudad de las Sombras no es de extrañar que quiera leer lo próximo que la autora va a publicar en abril. Un western protagonizado por mujeres que tiene una pinta estupenda y que, seguro, me va a tener metida en una ambientación alucinante.

¿Cuáles son esos libros que se publican en primavera y estáis deseando leer?

12 comentarios:

  1. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holiiii ^^
    Dime que vives cerca de mi para dejarme todos esos libros, please xD ¡Yo también los quiero leer todos! Pero no tengo tanto dinero para poder gastarme T-T
    Bueno, espero que te gusten y yo espero poder conseguirlos pronto para leerlos jajaja
    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! Pintaza que tienen todos los que comentas, que curiosidad me da el de VictoriaÁlvarez, no he leído mucho de ella, lo poco que leí me gustó y ambientarlo en el oeste no suele ser lo típico que te encuentras.
    Me encantan las dos primeras portadas.. Prometen.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Pues a excepción del primero, los demás no los descarto para nada. El de Stephanie Perkins me llama por la autora pero el género no es mi favorito así que con ese posiblemente no me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, que buenos libros, yo también espero leerlos, en especial el de Hijos de Sangre y Hueso y Nunca Noche, y el de Stephanie. Espero que los disfrutes :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Los que más me llaman son Cazados, Nuncanoche y Hay alguien en tu casa!! Tengo muchas ganas de leerlos. Con el de Hijos de sangre y hueso todavía estoy indecisa...Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. SÚUUUUPER EMOCIONANTEEEE !!
    Yo estaré leyendo Children of Blood and Bone muy prontito también <3 Espero que los disfrutes todos! No voy a leer el de Perkins y ojalá consiga el de Victoria Álvarez algún día <3 Y ESPERO QUE DISFRUTES NUNCANOCHEEEE AFHSGHKDJEL ES FENOMENAAAL <3 <3 <3
    Un besoooo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues la verdad es que la mayoría no los conozco. El de Stephanie Perkins no me llama demasiado, ya la probé con "Anna and the french kiss" y me quedé un poco fría. Respecto al de Victoria Álvarez, no tiene mala pinta, aunque no he probado a esta autora.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡JAY KRISTOFF!! De los que mencionas tengo ganas de leer Silverville y Nuncanoche. Los conocía todos, pero no sabía que que el de Jay Kristoff iba a publicarse en España. ¡Es genial! Espero no tardar en leerlo cuando salga :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiiis!
    Pues me paso por aquí después de muuuucho tiempo y tengo que decir que no sabía que esos libros iban a ser publicados en español ^^
    Espero que los disfrutes mucho (coincidimos con Silverville xD)
    ¡Besitos <3!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Aish, me encantaría leer Cazados.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Coincidimos en los tres primeros, sobre todo con Jay Kristoff porque lo adoro y llevo AÑOS esperando a que trajera algo nuevo ¡POR FIN LLEGA NUNCANOCHE! El título me parece un pelín extraño (?)

    El de Perkins me da miedo porque me gustó muchísimo Un beso en París pero he leído que este libro flojea un poco. No al nivel de ser malo pero tampoco para que destaque... No sé si lo leeré o no, a ver que dicen por la bloggos española.

    Y yo soy la unpopular opinión de La ciudad de las sombras, parece que la autora no es para mi -con lo majísima que es me duele que no me convenzan sus libros- pero bueno, a alguien tenía que no gustarle y me ha tocado a mi xD

    ¡Espero que los disfrutes muchos todos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<