Yara Shahidi será Natasha en la adaptación de The Sun is Also a Star

23 de febrero de 2018

El año pasado se estrenó en cines de muchos países Everything, Everything, una película protagonizada por Amandla Stenberg y Nick Robinson, basada en el libro bestseller de Nicola Yoon. También en 2017 llegó The Sun is Also a Star, el segundo libro de la autora, al que pronto productoras de cine echaron su ojo para llevar la historia a la gran pantalla. Finalmente fueron MGM and Warner Bros. los que se hicieron con los derechos, y desde The Hollywood Reporter, nos llega la noticia de que la actriz Yara Shahidi está en negociaciones para ser Natasha, protagonista principal junto a Daniel, personaje que aún no ha encontrado actor.


The Sun is Also a Star cuenta la historia de Natasha, una chica que, en menos de 24 horas, tendrá que hacer todo lo posible que evitar que ella y su familia sean deportados a Jamaica, después de hacer de Estados Unidos su hogar. Por el camino se encontrará con Daniel, un chico de familia coreana que tiene que vivir bajo las expectativas de sus padres, intentando buscar el rumbo correcto de su vida. ¿Os gusta Yara para interpretar a Natasha?

2 comentarios:

  1. No puedo opinar mucho porque no he leído el libro, pero conozco a esta actriz de la serie Black-ish y no lo hace mal. Además es una chica súper mona. Podría estar bien verla interpretar un papel fuera del mundo "series" :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita! ^^
    Ay, ay, ay... que ya me entra el agobio... ya halando de la peli y yo aún sin leer el libro. Jajajaja. No sé a qué espero.

    ¡¡Un abrazacoooo!! :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<