Lo mejor y lo peor #19: enero 2018

12 de febrero de 2018

¡Qué casi se me pasa hacer esta entrada! Menos mal que mi cerebro quiso ayudarme y recordarme esta sección, porque la había olvidado completamente. Así pues, lunes, vengo a dejaros mi mejor y mi peor lectura del mes de enero. La verdad es que me estoy poniendo las pilas en cuanto a lecturas, así que he tenido un poco de todo, y tengo bastante claro qué es lo que voy a elegir en cada parte. ¡Decidme cuáles han sido vuestras elecciones!



Sin dudarlo, la tercera parte de la saga ACOTAR ha sido mi mejor lectura del mes de enero. Una tercera parte que me ha tenido maravillada y encantada a partes iguales, con una trama que me ha dado todo lo que yo quería ver en este libro. Ha sido un libro que ha conseguido obsesionarme con estos personajes e historia, hasta le punto de ser parte de esas personas que ansían mucho, mucho, poder tener ya el siguiente libro en las manos.

Por le lado contrario está Todo es mentira. Le tenía muchas ganas a este libro debido a que el anterior de la autora me gustó mucho, pero no sé qué le ha pasado para escribir un libro tan caótico, sin historia en sí, y con una protagonista que me dejaba a cuadros. No he entendido para nada la vida de la protagonista, ni sus decisiones ni nada de nada, un libro que se lee muy fácilmente, pero que no he disfrutado en absoluto.

¿Coincidimos en alguno?

7 comentarios:

  1. hola! nos quedamos con tus recomendaciones, gracias, no hemos leido ninguno! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!
    Necesito leer acotar. Creo que no debería pasar de marzo porque ya necesito más de Rhys en mi vida y saber que pasa con todo lo que quedó en Acomaf. Espero que sea una muy buena lectura para mi igual como lo fue para ti!
    Un gran besooo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Hace medio año (¡qué rápido pasa el tiempo!) leí ACOTAR y me gustó tanto que entró de lleno en mi TOP del 2017, tengo que seguir con la trilogía ya de ya, antes de que s eme olviden cosas... Respecto a E. Lockhart... No me atrae, sinceramente.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno pero la saga está en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En el mejor no coincidimos porque a mí me decepcionó bastante pero en el peor sí, no me ha resultado una lectura horrenda ni mucho menos pero sí es cierto que esperaba bastante más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me convences más para empezar a leer ACOTAR jaja :) Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Primero que nada, me encanto la idea de lo mejor y lo peor del mes, no la conocia. Posiblemente comience a implementarlo en el blog, pero dire de donde saque la idea ^^

    Ahora, sobre los libros. Tengo aun pendiente leer el 2° libro de la saga de Sarah J. Maas, espero pronto leerlo. Y sobre tu peor lectura... No conocía el libro y tampoco me dieron ganas con tu comentario xD
    Saludos~

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<