IMM #23: Enero 2018

26 de febrero de 2018

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo habéis pasado el finde? ¿Tenéis ganas de empezar esta nueva semana? Soy un desastre muy grande. ¿Os podéis creer que fue el otro día cuando mi mente me dijo: "Oye Sandra, ¿tu has subido el book haul de enero al blog? Porque creo que no". Así que caí en la cuenta de que, ya estando a nada de terminar el mes, no os había traído aún el IMM de enero. ¡Vaya desastre! Pero dicen que más vale tarde que nunca, así que os dejo con la lista de libros que llegaron a mi estantería en el mes de enero. ¿Coincidimos en alguno?


El primer libro que os muestro me llegó totalmente por sorpresa de parte de Penguin Random House. Cuando abrí el paquete no tenía ni idea de lo que estaba viendo, pero luego leí que formaba parte de un experimento/proyecto de dejar el libro en alguna parte de la ciudad para que otra persona lo cogiera. Seguramente no lo vaya a leer y aplique la tarea, es algo que me ha apetecido hacer desde hace mucho, así que alguien se llevará un libro sí o sí.

Para Reyes me autoregalé Hija de las Tinieblas de Kiersten White. No paraba de oír cosas geniales acerca de este libro y, aprovechando que se encontraba ya en español, me hice con él. Ya ha sido anunciada su llegada a España para los próximos meses, ¡así que genial!

Ha sido la gran sorpresa del mes. Recibí este libro por parte de Océano Gran Travesía, una historia de supervivencia donde una raza alienígena ha invadido la tierra y sigue matando a la humanidad restante. Podéis encontrar mi opinión del libro por el blog, pero os digo que se trata de esos libros del que no has oído hablar en tu vida y que se puede convertir en uno de tus preferidos sin dudarlo.

La tercera parte de la trilogía Nieve como Cenizas me llega por parte de la editorial Del Nuevo Extremo. Ha sido una de mis últimas lecturas, y el libro que ha supuesto poner punto y final a una historia que me ha gustado mucho desde el primer libro, trilogía que, sin dudas, volveré a leer en un futuro.

Warcross ha sido el esperado regreso de una de mis autoras preferidas, Marie Lu, y me llega por parte de la editorial Nocturna. Tenía muchísimas ganas de leer su nuevo trabajo por el mundo que quiere crear en esta ocasión. También podéis leer mi opinión por el blog.

Todo es mentira es el nuevo trabajo de E. Lockhart después de un par de años, y me llega por parte de Alfaguara. La verdad es que ha sido un libro muy extraño de leer, con una protagonista que no he terminado de entender, y unas cosas que pasan sin motivo alguno. Al menos, me he quedado con esa sensación.

Por parte de Roca editorial me llegó El Bosque de los Mil Farolillos, nuevo libro que se suma así al catálogo sobre retellings que la editorial está aumentando mes a mes. Se trata de una reinterpretación de La Reina Malvada que no me ha terminado de convencer, con una protagonista diferente a lo que esperaba ver.

Desde Cross Books me llega Una corte de Alas y Ruina, tercera parte de la trilogía principal de ACOTAR, y la que ha sido mi mejor lectura de enero. Este libro ha sido todo una maravilla, me he quedado con ganas ed mucho más. He reído, he sufrido, he sido Feyre más que nunca. Si todavía no os habéis lanzado con estos libros, ¡no sé a qué esperáis!

Este libro me llegó con la caja de Diciembre de LitJoy Crate. Era la primera vez que veía el libro, ni siquiera lo he visto en instagram, así que no os puedo decir demasiado de él. La portada tampoco es que sea algo para elogiar, pero si la historia lo merece, espero poder leerlo pronto.

Por último, y desde la editorial Espasa, me llega Morir no es lo que más duele de Inés Plana. Fue la propia editorial quién se puso en contacto conmigo y me ofreció leer el libro. Si todo va según lo planeado, pronto os podré dejar una opinión del libro, así que estad atentos.

¿Qué libros han llegado a vuestra estantería en enero?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero sí que le tengo ganas a unos cuantos. Los que más me llaman la atención son Cero se repite siempre, Warcross y Morir no es lo que más duele. Espero hacerme con alguno de ellos pronto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola caracola! Pues sabía yo que el de los mil farolillos no iba a terminar de convencerme y menos mal que no me hice con él. Warcross ya sabes que estoy deseando de leerlo jeje y tengo ahí Nieve como cenizas para empezarlo que lo haré en un par de días. El de cero se repite siempre me da bastante curiosidad como miedo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes mucho de las lecturas. Me ha llamado la atención lo del experimento, yo seguro que nunca me encontraré con ninguno, soy muy gafe, jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Ya he leído alguno de los que nos traes por aquí y otros los tengo aún pendientes. Todo es mentira, por ejemplo, no me gustó demasiado. Warcross me encantaría leerlo. Un besote y disfrútalos mucho :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas tengo de leer bastantes de esos libros! Espero que te gusten mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! coincidimos con Warcross!! qué buen botín

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    El único que tengo yo también es el último de ACOTAR, aunque no lo he leído todavía a pesar de que hace muchísimo que lo tengo ahí muerto de risa, algún día reengancharé. Conozco a E. Lockhart porque su primer libro fue muy famoso, pero no lo he leído y no me atrae especialmente.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que hermoso que hayas podido conseguir todos esos libros en enero, muchos menos a los que yo pude adquirir pero no me quejo, las lecturas fueron preciosas (todavía me falta leer La magia de ser Sofía -lectura actual-) y no las cambio por nada.

    ¡Saludos!
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es uqe no he leído ningún libro, aunque de muchos de ellos he oído hablar y he visto diversas opiniones. Creo que Warcross sería una buena lectura ne un futuro próximo.
    Ya veo que este mes has leído un montón, espero que este mes de marzo también puedas leer bastante.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Y la taza, que mola mucho. ME encanta las adquisiciones ^^ le tengo muchas ganas a ACOTAR y a Hija de las tinieblas *O*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<