Conoce 'Children of Blood and Bone' de Tomi Adeyemi

28 de febrero de 2018

Tomi Adeyemi es una escritora mitad nigeriana, mitad americana que vive actualmente en San Diego, California. Después de graduarse en la Universidad de Harvard con un título de honores en literatura inglesa, recibió una beca que le permitió estudiar mitología y cultura del oeste de África en Salvador, Brasil. Cuando no está trabajando en sus novelas o viendo Scandal, se la puede encontrar blogueando y enseñando escritura creativa a sus 3,500 suscriptores que tiene en su página web, la cual ha sido nombrado uno de los 101 mejores sitios web para escritores por Writer's Digest.

Cover Reveal: CHILDREN OF BLOOD AND BONE By Tomi Adeyemi

Su primera novela, Children of Blood and Bone, sale el próximo 6 de marzo de gracias a a editorial Henry Holt Books, y la película se encuentra actualmente en desarrollo en Fox con los productores de Crepúsculo o El Corredor del Laberinto. Se trata de la primera parte de una serie de libros sobre fantasía y magia dentro del young adult, y todas aquellas personas que han tenido la oportunidad de leer ya el libro no han hecho más que decir alabanzas. Algunas comentarios que podemos encontrar sobre él son "Tomi Adeyemi conjura un impresionante mundo de magia oscura y peligro en su debut de fantasía inspirado en África occidental, perfecto para los fanáticos de Leigh Bardugo y Sabaa Tahir.", o "Este mundo de fantasía está bien construido con hermosos paisajes descriptivos y personajes bien escritos que hacen que quieras cerrar los ojos y saltar directamente a su mundo. ¡Vas a querer leer este libro!". ¿Te gustaría conocer algo más? ¡Te dejo su sinopsis!


34728667
Zélie Adebola recuerda cuando el suelo de Orïsha zumbó con magia. Las hogueras encendieron las llamas, las mareas señalaban olas, y la madre de Zelie convocó a las almas. 

Pero todo cambió la noche en que desapareció la magia. Bajo las órdenes de un rey despiadado, los maji fueron atacados y asesinados, dejando a Zélie sin madre y su pueblo sin esperanza. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de traer de vuelta la magia y atacar a la monarquía. 

Con la ayuda de una princesa canalla, Zélie debe burlar y escapar al príncipe heredero, que está empeñado en erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leoponarios de la nieve merodean y los espíritus vengativos esperan en las aguas. 

Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie mientras lucha por controlar sus poderes y sus crecientes sentimientos por el enemigo.

¿Qué me decís? ¿Os llama tanto como a mí la atención? 

4 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero tiene pinta de entretenido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Cova del blog "El Rincón de Tartarina". Cada vez veo más y más blogs que hablan sobre este libro y la verdad es que me estáis animando a leerlo muchísimo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y la fantasía tampoco es mi género literario favorito, pero si está logrando tan buenas críticas será por algo así que igual me animo a darle una oportunidad :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer >.< Pero no lo descarto en un futuro, sobre todo si hacen película que eso siempre anima^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<