Nuevos póster y trailer para la adaptación de Simon vs the Homo Sapiens agenda

19 de enero de 2018

Love, Simon es el título que llegará a cines de Estados Unidos en un par de meses, la adaptación a la gran pantalla del libro escrito por Becky Albertalli, Simon vs the Homo Sapiens agenda. Actualmente, tanto la compañía como los protagonistas, están inmersos en la promoción de la película y, desde las cuentas oficiales, tanto de Twitter como de Facebook, nos llega un nuevo póster, así como el segundo trailer que, además de repetir escenas que ya vimos en el trailer anterior, también nos trae algunas nuevas. ¡AVISO! Si aún no has leído el libro, te recomiendo no veas el trailer ya que contiene spoilers. Pero, si lo has leído, ¡clic al play!


10 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención, tampoco me he leido el libro, pero creo que han cometido un error al cambiarle el nombre porque, si es largo, pero es original y "Love, Simon" me recuerda ha varias peliculas que ya existen

    ResponderEliminar
  2. El libro no me llamaba nada la atención, y no lo leeré, pero la película creo que puede ser muy buena :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo el libro, y aun no he querido ver ningún trailer pero cuando lo terminé los veré. Está siendo un buen libro pero creo que tiene un poco de hype.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, ahhh, tengo tantas ganas de verla, es que libro me gustó bastante, y espero que la película sea aún más genial :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta el poster y el cast de la peli porque adoro a Nick Robinson y la chica me parece que interpreta a Hannah en "13 reasons why", así que genial^^ La verdad es que no me gusta que hayan puesto "Love, Simon" como título porque le da un toque empalagoso y típico que no me gusta nada... Además, han cambiado las portadas de los libros por el poster :(

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy gray de Libros de Sara, te invito hacer el Tag del Bloggers Hipócritas deseas realizarlo te dejo mi blog para que vayas, leas el mío y lo realices besos.
    Mi blog: https://libros241018.blogspot.com/2018/01/tag-del-blogger-hipocrita.html

    ResponderEliminar
  7. El libro me encantó y la pelo tiene muy buena pinta. Estoy deseando que la estrenen... ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<