Desvelados dos nuevos clips de La Cura Mortal

21 de enero de 2018

Cada vez queda menos para que La Cura Mortal, tercera y última parte de la trilogía escrita por James Dashner que empezó con El Corredor del Laberinto, vea la luz en cines de casi todo el mundo. Después de varios problemas durante su grabación, y el atraso en su fecha de estreno original, parecía que la película iba a tardar en llegar, pero estamos a escasos días para que se abra esa puerta, por lo que FOX ya está empezando a mostrar algunos clips de la película. 

Hace unos días te dejaba por aquí el primero, protagonizado por un Minho que intentaba salir de una situación en apuros con un lacerador. Y, ahora, llegan dos nuevos clips, uno protagonizado por el trío compuesto por Thomas, Newt y Minho, y otro que nos meten de lleno en el corazón de la ciudad destruida, y que hacen más amena la escasa espera que queda ya. ¿Estáis ansiosos por ver la película?



3 comentarios:

  1. Ay, sorry, pero prefiero no verlos jajajaj. Me muero de ganas de ver esta peli pero no veré más clips o tráilers porque afhasgdjkehf no quiero ilusionarme de más XD No sé qué esperar de esta adaptación final jajaj

    ResponderEliminar
  2. Aunque las pelis se fueron por otro lado creo que me gustaron mas que el libro jaja a ver que nos prepara esta pelicula ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<