Lo mejor y lo peor #18: diciembre

17 de enero de 2018

¡Hola ciudadanos! Pues nada, ya es mitad de semana y en nada nos plantamos de nuevo en un fin de semana. ¿Qué os espera el resto de estos días? Sé que llego algo tarde con respecto a los días en los que normalmente suelo subir estas entradas de repasos del mes anterior, y no sé qué es lo que está pasando en Enero, que los días se me están escapando de las manos. No obstante, hoy os quiero dejar la entrada en la que os muestro mi mejor y mi peor lectura del mes de diciembre, un mes con poquitos libros, pero teniendo bien claro qué título irá en cada sitio. ¿Preparados? ¡Pues vamos a ello!




La ciudad de las Sombras fue mi mejor lectura de diciembre. Además, ha sido la primera vez en la que me meto de lleno en la pluma de esta autora, y he acabado encantada con ella. Me leí el libro del tirón, me enganchó una barbaridad la ambientación, Helena y el misterio de la aventura arqueológica. También menciono en la reseña algunos puntos que no me terminaron de convencer, pero en sí, es una gran lectura.


En el lado de la peor lectura de diciembre está Roseblood, sin dudarlo. Un retelling de El fantasma de la Ópera oscuro y gótico, con le toque propio de la autora. También ha sido la primera vez que pruebo su pluma, pero no me ha gustado. La historia me aburría casi todo el tiempo, personajes incompletos, para rellenar alguno de ellos, y un final que me dejó con cara de tonta porque no lo entendí nada de nada, viendo cómo se había desarrollado la historia hasta entonces. Una pena, porque le tenía muchísimas ganas.

¿Cuál ha sido tu mejor y tu peor lectura de diciembre?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo ganas al de Ciudad de sombras pero una pena el otro, me llamaba eso de un retelling de El fantasma de la ópera mucho más oscuro, que pena que te haya decepcionado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Ambos libros tengo muchas ganas de leerlo pero me has cortado todo el rollo con el de Roseblood, jop :/ se veía muy interesante. Aún así esta autora la estrenaré con Susurros ya que me llama mucho más.

    A La Ciudad de las Sombras le tengo muchísimas ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer La ciudad de las sombras, pero primero quiero leer los anteriores de la autora.

    Roseblood me atraía, pero viendo las reseñas que hay... creo que lo dejaré pasar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Coincido contigo, La ciudad de las sombras es genial^^ Y Bloodrose aun no lo he acabado pero no me está gustando jaja
    Un besito tocaya :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído Roseblood, pero sí que empecé Susurros y no me gustó nada. Me pasó lo mismo que a ti con Roseblood, me aburría demasiado y lo fui dejando de lado. Muchas veces me he propuesto seguir con esos libros, pero me es imposible. Y en cuanto a La ciudad de las sombras, le tengo muchísimas ganas, sobretodo por la ambientación. A diferencia de Roseblood, es un libro de que no dejo de leer cosas buenas.

    ¡Un beso enorme! Espero que en enero tengas lecturas muy buenas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra mucho que te haya gustado tanto el libro de Victoria Álvarez, es una escritora que rara vez decepciona a sus lectores, tarde o temprano tendré que probarla. Respecto a "Roseblood" me suena haber visto la portada, pero nunca he sabido de qué va exactamente.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! espero que el libro de Roseblood me guste más que a ti porque lo tengo que leer jajaja Y la ciudad de las sombras lo quiero leer si o si.
    ¡¡Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de estos dos libros pero aun así creo que estaría de acuerdo contigo porque el segundo no me llama nada la atención y el primero muchísimo *-*

    ResponderEliminar
  9. Hola, no sabai de estos libros pero apunto el mejor jajajaja por que lo recomiendas y confio plenamente! besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<