Conoce 'Everless' de Sara Holland

16 de enero de 2018

Sara Holland es una escritora estadounidense que escribe dentro del Young Adult y la fantasía. Creció en la pequeña ciudad de Minnesota entre cientos de libros y se graduó en la Universidad Wesleyan. Después de graduarse en sus estudios, Sara trabajó en una tienda de té, una oficina de dentistas y un edificio del capitolio estatal antes de dirigirse a Nueva York para trabajar en publicaciones. En estos días, a Sara se la puede encontrar explorando las librerías de la ciudad o encontrando nuevas formas de poner cafeína en su torrente sanguíneo.


Everless es su novela debut, y su inmersión dentro del tan complicado mundo literario americano, un libro que se mete dentro del género de la fantasía. Se trata de la primera parte de lo que es, por ahora una bilogía, y a día de hoy ya hay mucha gente que ha podido leer el libro, y disfrutar de él. Algunas de las opiniones que nos comentan de este libro es que 'Holland construye sin esfuerzo un gran mundo en este debut. La autora captura a una protagonista femenina feroz y sólida en Jules, sorprendentes giros en la trama y villanos inesperados que hacen que este comienzo sea la próxima gran novedad. Una fantasía llena de acción e imprescindible para todos los estantes de YA.", o que "El debut de Holland se desarrolla en un intrincado e inmersivo mundo de fantasía. El concepto de Everless es refrescante y único, y los lectores estarán desesperados por descubrir la historia de Jules a medida que la desenreda." A pesar de que es en este mes cuando se publica el libro, ya hay alrededor de él una visión muy buena, que no hace más que incrementar mis ganas por leerlo. ¿Queréis conocer de qué va?


32320661
En el reino de Sempera, el tiempo es extraído de la sangre, ligado al hierro, y consumido para agregar tiempo a la propia vida. La rica aristocracia, como los Gerlings, grava a los pobres hasta la saciedad, extendiendo sus propias vidas por siglos. 

Nadie está más enfadado con los Gerlings que Jules Ember. Hace una década, ella y su padre eran sirvientes en Everless, el estado palaciego de los Gerlings, hasta que un fatídico accidente los obligó a huir en la oscuridad de la noche. Cuando Jules descubre que su padre se está muriendo, ella sabe que debe volver a Everless para ganar más tiempo para él antes de que lo pierda para siempre. 

Pero volver a Everless trae más peligro y tentación de lo que Jules podría haber imaginado. Pronto queda atrapada en una maraña de secretos violentos y descubre que su corazón se debate entre dos personas que pensó que nunca volvería a ver. Sus decisiones tienen el poder de cambiar su destino, y el destino del tiempo en sí mismo.

¿Os llama la atención este libro? 

5 comentarios:

  1. Hola!
    ¡Muchas gracias por compartirlo! Me lo apunto en Goodreads aún sin haber visto ninguna reseña porque la sinopsis me atrae muchísimo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! La mecánica de la trama me recuerda un poco a la peli "In Time" por eso del manejo del tiempo para vivir más o menos. ¡Me lo apunto! :D

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Te admito que cuando vi este libro allá hace meses, lo descarté enseguida, pero cada vez me llama más y más y ahora ya está en mi TBR.
    Gracias por la entrada!!
    MUERO POR LEERLO <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero pinta muy bien. Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro me encanto, de hecho es uno de esos libros donde es difícil hacerle justicia en la reseña. El inglés es bastante asequible y os lo recomiendo a todos MUCHÍSIMO. De hecho necesito comentarlo con alguien, pero ninguna de mis amigas lo leyó todavía. Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<