Cruzando el charco #42: There's Someone Inside Your House y P.S. I Like You

25 de enero de 2018

¡Hola ciudadanos! Ay, que poquito queda para que acabe otra semana más. ¿Tenéis ganas de coger este finde? En el día de hoy os traigo de nuevo una entrada de Cruzando el charco, en el que os muestro dos títulos que llegarán próximamente a nuestras librerías. Ambas autoras son muy esperadas de nuevo en España, así que yo, al menos, estoy emocionada por estos dos libros. ¿Queréis saber cuáles son?

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 
25486998
Signed, sealed, delivered…

While spacing out in chemistry class, Lily scribbles some of her favorite song lyrics onto her desk. The next day, she finds that someone has continued the lyrics on the desk and added a message to her. Intrigue! Soon, Lily and her anonymous pen pal are exchanging full-on letters—sharing secrets, recommending bands, and opening up to each other.

Lily realizes she’s kind of falling for this letter writer. Only, who is he? As Lily attempts to unravel the mystery and juggle school, friends, crushes, and her crazy family, she discovers that matters of the heart can’t always be spelled out…

Tan solo tenemos un libro de la autora en España, La distancia entre tú y yo. Disfruté mucho ese libro en su día, me pareció uno muy ligero, fresco y que se lee en una tarde. Su escritura no me maravilló, pero me gustaría leer más de ella, así que Plataforma Neo traiga este libro es una noticia genial. Lo que se sabe por ahora es que llevará por título PD: Me gustas, y que la portada será cambiada para su llegada a nuestro país. ¡Espero poder conocer pronto más detalles!


PUBLICACIÓN: sin especificar

15797848

Love hurts... 

Makani Young thought she'd left her dark past behind her in Hawaii, settling in with her grandmother in landlocked Nebraska. She's found new friends and has even started to fall for mysterious outsider Ollie Larsson. But her past isn't far behind. Then, one by one, the students of Osborne Hugh begin to die in a series of gruesome murders, each with increasingly grotesque flair. 

As the terror grows closer and her feelings for Ollie intensify, Makani is forced to confront her own dark secrets.


Así es. La autora de Un beso en París cambia radicalmente de género, y nos traerá un thriller juvenil que pinta, y mucho, a Scream. Para seros sincera, es lo único que me llama del libro, y lo leeré seguramente por el tema e un asesino misteriosos que hay que descubrir. Se sabe que este libro llegará en español en abril, pero nada más. Personalmente, me gustaría que se cambiara la portada, ya que la original no me atrae demasiado, pero todo es cuestión de esperar.

PUBLICACIÓN: abril 2018

¿Os llama la atención alguno de estos dos libros?

3 comentarios:

  1. El de Kasie West no me llama especialmente pero el de Stephanie sí (aunque ese cambio tan radical de género no sé cómo le saldrá, pero estoy dispuesta a darle una oportunidad ^^)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ninguno me llama mucho la atención :( espero mas reseñas y recomendaciones, nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  3. En principio no, pero me gusta mucho esta sección.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<