Conoce 'Let's Talk About Love' de Claire Kann

24 de enero de 2018

Claire Kann es una escritora estadounidense, proveniente de la gloriosa área de la Bahía, donde el clima lamentablemente no es tan templado como solía ser. Tiene una licenciatura en escritura inglesa y creativa de la Universidad Estatal de Sonoma y trabaja para una organización sin fines de lucro en la que se siente como en casa, una organización que nace de una ilusión en la que trabaja como si realmente le estuvieran pagando por ello. Además, publica nuevas historias regularmente en Wattpad, incluyendo sus novelas The Scavenger Hunt, que ganó el Watty Award 2016: HQ Love, y #FATGIRLMAGIC, que ganó el Watty Award 2017: Riveting Reads, y el puesto número uno en la categoría Paranormal.


Let's Talk About Love es el debut de la joven escritora en el panorama literario americano, una novela inclusivamente contemporánea, que trata temas juveniles además de hablar del colectivo LGTB+. Siendo publicado justo ayer, 23 de enero, a través de la editorial Swoon Reads, aquellas personas que ya lo han leído han comentado que se trata de un libro del cual "Solo he escuchado cosas increíbles sobre este libro y estoy muy feliz de decir que no me ha decepcionado en absoluto.", o que "es una voz novedosa dentro del YA contemporáneo, que presenta a una chica negra asexual birromántica que tiene que descubrir su futuro, navegar por sus amistades que están en evolución y explorar un poco más sobre dónde se tiene que ubicar después de que un evento mueva su vida completamente. Si bien es un romance divertido, también es una representación increíble de la que no puedo hablar lo suficiente". ¿Os ha llamado la atención? ¡Pues os dejo su sinopsis!


31625039
Alice tenía todo su verano planeado. Buffets sin parar mientras hace maratones de sus programas de televisión favoritos, con sus mejores amigos totalmente incluidos, y con la más mínima dosis de adultos. Además, trabaja en la biblioteca para pagar su parte del alquiler. ¿Lo único que falta en su plan perfecto? Su novia,que terminó cuando Alice cuando ésta confesó que es asexual. Así que Alice ha terminado con las citas.

Pero entonces Alice conoce a Takumi y no puede dejar de pensar en él, y en la atracción que siente y que no ha pedido en absoluto, esa incertidumbre, esas mariposas y esos desmayos (¡oh!).

Cuando su supuestamente feliz verano toma un giro inesperado, y Takumi se convierte en el caballero con una brillante placa de empleado de la biblioteca, Alice tiene que decidir si está dispuesta a arriesgar su amistad por un amor que no puede ser correspondido o entendido.

¿Qué os parece éste libro? ¿Os ha llamado la atención? 

6 comentarios:

  1. Hola! Que libro más interesante, trata un tema que no se suele tratar en los libros así que no lo descarto. Gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Otras pues trata muchos temas y al parecer de forma muy natural, me lo apunto sin duda porque me interesa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm.
    Este es de esos libros que no creo que vaya a leer pero después salen a la venta y digo "Why not?" y los leo jajaja. Admito que me encantaaaa la tipografía de la portada affhlgkr.
    GRACIAS POR COMPARTIR LA NOVEDAD !!!
    <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Para mí este es un imprescindible de este año. Este tipo de libros es muy importante para el panorama social actual, e igual de importante es mostrar apoyo a los autores de color. Estoy impaciente por leerlo y ver qué tal la historia <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sandra! Justo acabo de ver vídeo donde hablan de este libro y me parece muy interesante que trate temas muy pocos usuales, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, ya va siendo hora de que se traten grupos minoritarios dentro de la comunidad LGTB+.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<