Desvelada una escena eliminada de La Cura Mortal

28 de enero de 2018

El viernes, después de una larga espera, llegó finalmente a cines la esperada tercera y última parte de la trilogía que empezó por El Corredor del Laberinto, La Cura Mortal. En dos días, muchos y muchas son las que han podido ir al cine a disfrutar de una conclusión que, por ahora, parece estar cumpliendo las expectativas de los seguidores.


Aunque todavía queda un largo recorrido de la película por los cines de todo el mundo, mientras Dylan O'Brien (Thomas), y Thomas Brodie Sangster (Newt), estaban patrocinando la película, desvelaron una escena eliminada exclusiva, en la que se puede ver a ambos personajes hablando sobre ese momento en el que Newt se sentía perdido al llegar por primera vez al Claro, sin tener idea de qué era ese lugar y de quién era. ¡Os dejo la escena a continuación!

2 comentarios:

  1. Hola Tocayaaa :)
    He visto las dos primeras pelis y la segunda la odie a muerte jaja A ver qué tal está la tercera ^^
    Me encanta Newt <3
    Un besito

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<