Lo mejor y lo peor #17: noviembre

4 de diciembre de 2017

¡Hola ciudadanos! Ay, ¿verdad que teníais ganas de que llegase esta semana? Mañana clases y de puente... ¡y a leer un montón! Mi mes preferido ya está aquí, y os traigo lo que viene siendo tradicional por estas fechas, mi mejor y mi peor lectura, en este caso, de noviembre. No sé qué me ha pasado este mes, he leído una barbaridad. Y he tenido de todo. Así que, sin dificultades, este es el libro que más me ha gustado, y el que menos, en noviembre.




Para mejor lectura he elegido Siete formas de mentir, no solo porque ha sido el libro que se ha llevado la máxima puntuación de todos los que he leído en noviembre, sino porque realmente hacía tiempo que no disfrutaba de un contemporáneo como éste. Tenéis la reseña por el blog, por si queréis haceros una idea de qué va el libro, pero deciros que tiene como protagonistas a siete adolescentes que tienen que lidiar son sus problemas.


En el lado contrario está Nyxia. Está aquí a pesar de estar aprobado de sobras, porque me esperaba otra cosa. La primera parte me pareció muy repetitiva, siempre lo mismo, y sin emoción algunos. Luego mejora, pero volvemos a lo mismo, y los personajes no me dijeron nada de nada.

¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de noviembre?

6 comentarios:

  1. Hola, Sandra. Desde que escuché por primera vez de Siete formas de mentir me llamó la atención, así que espero leerlo pronto. Espero que este diciembre tengas muy buenas lecturas para que termines bien tu año lector :) Para mí mi mejor lectura de noviembre no la tengo decidida porque hay un empate por ahí ajaja, pero la peor yo creo que es el Sótano de Natasha Preston. Igual creo que tuve buenas lecturas :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No he visto reseñas positivas de Nyxia, por lo que creo que lo dejaré pasar. Sin embargo, del otro he leído reseñas muy variadas, así que acabaré leyéndolo para ver que tal :D

    ResponderEliminar
  3. Es una pena encontrarse con libros que no dejan nada, pero, que se puede hacer?..

    Besos y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! a mí me gustó Siete formas de mentir, pero no tanto jaja Nyxia no lo he leído, pero no me llama mucho tampoco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.. Ambos libros me llaman la atención, pero empece a escuchar muchas criticas negativas de Nyxia y me desanimaron :(
    ¡Saluditos, Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiiis!
    Pues el mes pasado solo leí tres libros, así que tampoco hay mucho donde elegir. La mejor sería The Manifesto, de Holly Bourne, y la peor sería They both die at the end :/
    Besis de conejis

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<