GANADOR/A SORTEO INTERNACIONAL CUARTO ANIVERSARIO BLOG

2 de diciembre de 2017

Ha llegado el momento. Antes que nada, pediros disculpas por el atraso a la hora de dejar por aquí la persona ganadora de ese cheque por 15€ en Book Depository. ¡EL trabajo no me ha dejado tiempo para preparar esta entrada! En segundo lugar, agradecer a todos los/as que se han apuntado al sorteo. Estoy contenta de ver que os hace ilusión poder participar y tentar vuestra suerte, y ver si ganáis el premio. ¡Espero poder traer pronto nuevo sorteo! Ya sabéis, por Navidad y eso.

Sin más dilación, aquí dejo el nombre del o la ganador/a de ese magnífico cheque que podrá usar para un libro, dos o el que quiera. ¡ENHORABUENA!
Tienes 48h para reclamar el premio mandando un correo a ciudaddelibros@hotmail.es, con tus datos para hacer el envío, así como el libro, o los libros, que te gustaría tener.

A los que no habéis ganado, no os rindáis, que vendrán muchos más sorteos. ¡Mil gracias a todos/as!

7 comentarios:

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<