Primeros pósteres oficiales de La Cura Mortal, última parte de El Corredor del Laberinto

30 de noviembre de 2017

La Cura Mortal es la tercera y última parte que llegará a cines este Enero, de la trilogía que empezó con El Corredor del Laberinto. La película, que vuelve a tener a Dylan O'Brien, a Kaya Scodelario y a Thomas Sangster, entre otros, entre su elenco principal, sufrió un atraso cuando, en el rodaje, O'Brien sufrió un accidente que le dejó fuera de cámaras una temporada.

A pesar del atraso sufrido en las fechas establecidas en un principio, hace unos meses pudimos ver el primer trailer de la película, y hace tan solo unos minutos, las cuentas oficiales de las adaptaciones han compartido los dos primeros pósteres oficiales de La Cura Mortal, que enmarca el escenario donde se desarrollará este final. ¿Qué os parecen? 



7 comentarios:

  1. Hola si mira qué tal me quedo con el póster QUE TIENE LA CARA DE DYLAN UY XQ SERÁ Besos bella camella

    ResponderEliminar
  2. Admito que me preocupa la recepción de la película, porque ya pasó bastante tiempo desde que salió la segunda y con ella se fue parte del furor. Sin embargo, espero que no sea el caso y termine bien… con todo y que se inventaron medio libro. Pero bueno, Dylan es Dylan y hay una trilogía que terminar :D

    Un beso enorme de nuevo, Sandra♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo muchas ganas de ver esta película! El primer poster me gusta mucho. Tiene un aire muy sci-fi xDD

    ResponderEliminar
  4. Abandoné esta saga tras leer El destello pero la verdad es que me gusta bastante, tal vez la retome. Por otra parte las películas me entretienen aunque creo recordar que eran bastante diferentes a los libros, las volveré a ver y después puede que me plantee ver esta pero no creo que vaya al cine ni nada de eso jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues yo me enteré ayer de que iba a sacarla en enero, ¡pero también tengo muchas ganas de verla!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El primer libro me encantó pero a medida que avanzaba me quedé un poco chafada con el último. Aun así, tengo ganas de ver la peli. Espero que esté mejor que el libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<