FOX se hace con los derechos de Mil veces hasta siempre, el nuevo trabajo de John Green

6 de diciembre de 2017

Con dos adaptaciones sobre su espalda, Bajo la Misma Estrella y Ciudades de Papel, parece que a John Green aún le queda un largo camino dentro del mundo cinematográfico. No solo se está trabajando ya en la adaptación de otro de sus libros, Buscando a Alaska, sino que FOX ha anunciado recientemente que se ha hecho con los derechos de Mil veces hasta siempre, el regreso del autor después de años sin escribir en solitario. Ha sido tal el éxito su regreso, que la compañía hollywoodiense no ha tardado en fichar la historia de Aza, que ya ha conquistado a miles de lectores.

Ha sido Variety la que ha dado la noticia de esta nueva compra, pero Green lo ha confirmado en uno de sus últimos vídeos, haciendo hincapié en que, aunque se hayan adquirido los derechos de Mil veces hasta siempre, no implica tener una película sí o sí, ya que existe un proceso largo y costoso que podría seguir hacia adelante, o no, si ven que no les sale tan rentable. 


Mil veces hasta siempre cuenta la vida de Aza, una adolescente con TOC (trastorno obsesivo compulsivo), al mismo tiempo intenta resolver la misteriosa desaparición de un billonario junto a su amiga Daisy, para intentar conseguir los 100.000 dólares que hay de recompensa. ¿Os gustaría ver esta adaptación?

2 comentarios:

  1. Hola! Bajo la Misma Estrella me encantó pero Ciudades de Papel me aburrió mucho así que no he leído nada más del autor. A lo mejor un día me animo otra vez.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ummmmm
    no.
    no me gusta esto.
    nada de nada xDDD
    La verdad es que está ese escenario en el que la película sale de maravilla. Y está ese escenario donde la película decepciona jajaj. No sé qué esperar. Puede que salga genial y me encante, pero no me convence esto de que hagan MVHS una peli. No creo que sea un libro que deba ser hecho adaptación... idk. Ya veremos jajaj.
    GRACIAS POR LA ENTRAAADDDDAAAA <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<