Imágenes promocionales de La Cura Mortal, con los cuatro personajes principales

7 de diciembre de 2017

Cada día que pasa, queda menos para que llegue a cines La Cura Mortal. La esperada tercera parte de El Corredor del Laberinto, que no se ha dividido en dos partes y que sufrió un atraso considerable, llegará finalmente el próximo mes. Hace unos días, os dejaba por el blog los primeros pósteres oficiales, que ya nos dejaban ver el escenario donde ocurrirá la historia de esta tercera parte, y hace unas horas han salido a la luz cuatro imágenes promocionales protagonizadas por Dylan O'Brien como Thomas, Kaya Scodelario como Teresa, Thomas Brodie-Sangster como Newt, y Ki Hong Lee como Minho, las cuales podréis ver a continuación. ¡Con ganas de que llegue el día del estreno?

6 comentarios:

  1. Hola! Son muy chulas. Gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Wao cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Ahora que he vuelto por la bloggosfera espero pasarme más a menudo.
    Los posters tienen una pinta alucinante y no puedo esperar por ver la película, aunque primero me tendría que ver la anterior jajaj soy un desastre a la hora de ver adaptaciones ultimamente.
    Te espero por mi blog, un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta, ya hay ganas de que se estrene!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Los de Thomas y Newt me gustaron mucho, pero el de Teresa y Minho me dejaron qué desear. Me gustaron más los de Jorge y Brenda que los de ellos dos. En fin, ya veremos qué pasa cuando se estrene :)

    Te mando un beso enorme, Sandra y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Ainsssss... estas fotos promocionales son un recordatorio más de que tengo que retomar estos libros. Jajajaja.

    ¡¡Un abrazacooooo!! :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<