Cinco libros que estaré leyendo en Navidad

21 de diciembre de 2017

¡Hola ciduadanos! ¿Qué tal lleváis la semana? Ya queda nada para las vacaciones de Navidad, y estoy deseando ya que sean esos maravillosos días. Por ese motivo, hoy quiero traeros una lista de cinco libros que voy a estar leyendo, sí o sí, en estos días. No sé si serán los únicos que leeré, espero poder adelantar alguna que otra lectura y quitarme eternos pendientes de encima, pero estos cinco que he elegido vana a estar seguro, seguro. ¿Coincidimos en alguno?



1- Reino de Ladrones de Leigh Bardugo: real que aún no he leído este libro. Sí lo he empezado, pero es que me da tanta pena despedirme de estos personajes tan maravillosos, y de esta historia tan espectacular, que es que no quiero leerlo, pero no tengo más remedio que hacerlo y despedirme de este 2017 por todo lo alto. ¡Sé que mi corazón se va a a partir en mil pedacitos!

2- El Gremio de las Sombras de Vanessa R. Migliore: tal vez este libro lo conozcáis poquitas personas, pero una compañera blogger y bookstagrammer ha publicado, por fin, su tesoro precioso. Hace poco me hizo llegar un ejemplar para que lo devorase, y es que con esa sinopsis., y reseñas tan geniales, no me puedo resistir a la tentación. ¡Ya os contaré más!

3- El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen: este libro me tocó en un sorteo, y le tengo un montón de ganas debido a la cantidad de opiniones buenísimas que ha ido recogiendo desde su publicación. Además, creo que es de esos libros perfectos para estos días, así que espero poder disfrutar de la pluma de la autora, y no me decepcione este primer contacto que tendré con ella.



4- Todo lo inesperado de Morgan Matson: quizás, por su portada, parece el típico libro para leer en Verano, fresco, divertido y ligero. La verdad es que creo que ya es hora de leer a esta autora, de la que tengo tres libros en mi estantería, de los cuales no he leído ninguno. Éste es el que más me llama la atención, ya que quiero comprobar una cosa. Así que será de los que caigan también en estos días.

5- Alguien está mintiendo de Karen M. McManus: si tenemos que hacer una lista de grandes descubrimientos del año (que la haré), sin duda saldría este libro. Ha sido toda una revelación en Estados Unidos, y no ha dejado indiferente a nadie por España, así que espero poder adentrarme en esta historia llena de un asesinato, y misterios por resolver.

¿Qué libros vais a estar leyendo en estas Navidades?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también estoy deseando leer El gremio de las sombras, espero ponerme con él esta misma semana. Y te aseguro que con Reino de ladrones tu corazón se partirá en mucho más de mil pedacitos. Es un final de bilogía a la altura del primero ;)
    ¡Espero que los disfrutes mucho!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajja pensé que iba a encontrar libros navideños en esta entrada cuando la abrí, pero no es así jajajaj. "Reino de Ladrones" aaayyy <3 Espero que lo disfrutes! Va, espero que los disfrutes todos :3

    ResponderEliminar
  3. Ainsss... los tres primeros los quiere leer. Bueno, el primero es la continuación de Seis de cuervos que aún no he leído y estoy deseando hacerlo porque lo ponen muy muy bien. Y los otros dos creo que vana a encantar también. Aunque en este caso ya los leeré para el año que viene, porque no me da tiempo a más ahora mismo. Con ganas de ver tus reseñas y que nos cuentes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Los que me interesan son el de Alice Kellen y el de "Alguien está mintiendo". Este último no sé si lo voy a leer porque he leído críticas reguleras, pero bueno :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sandra. Muy buenas lecturas, yo aun no he leído ninguno de estos pero espero hacerlo en el siguinete año, que por cierto, está a la vuelta de la esquina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Buenas lecturas!
    No he leído ninguno, pero espero los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues el de Alguien está mintiendo me en-can-tó :D No sé lo que voy a leer estas navidades, pero de momento creo que terminaré Daugther of the Burning City, que no avanzo y quiero acabarlo antes de que termine el año.
    ¡Nos leemos!

    PD: LEE THE GENTLEMAN'S GUIDE TO VICE AND VIRTUE MUJÉ.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Espero que los disfrutes. El de El Gremio de las Sombras de Vanessa R. Migliore me llama muchísimo, la verdad. Espero poder leerlo en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que te van a cundir las fiestas... jejejej... yo que leo unos 4/5 libros al mes...

    La verdad es ya me he leído 3 libros ideales para estas fechas... Odd y los gigantes de escarcha de Neil Gaiman, Ethan Frome e Invierno en viena de Perta Hartlieb... Y estos dias aprovecharé para continuar con un par de libros que tengo a medias, pero no son novelas... son libros de ensayo...
    Felices fiestas Sandra!! Un saludo bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues de tu selección me llama muchísimo Alguien está mintiendo. Espero que los disfrutes! =)
    Por mi parte, hace unas horas he acabado con Brooklyn Follies de Auster y no sé qué voy a leer.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<