Título oficial y primer vistazo a la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

16 de noviembre de 2017

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos fue el esperado regreso de la magia escrita por J.K. Rowling al cine, después de que la saga protagonizada por Harry Potter acabara con Las Reliquias de la Muerte Parte 2. Este spin-off que cuenta las aventuras del magizoólogo Newt Scamander regresará el próximo año con la segunda de las cinco películas que hay pensadas, y que explorarán aún más el mundo mágico de los años 20 y 30.

Lo que sabíamos hasta ahora de esta continuación es que la historia se trasladará a Francia, con respecto a la ambientación americana de la primera película, donde veremos a un Newt Scamander que luchará con personas y fantasmas de su pasado, a la vez que Dumbledore y Grindelwald libran su propia batalla. No obstante, la espera por conocer más de esta película ha llegado a su fin, ya que hace tan solo unas horas hemos sido testigos de la desvelación del título que llevará esta segunda parte que será, nada más y nada menos, que Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, película que no llegará a cines hasta dentro de un año, el 16 de Noviembre de 2018.



¡Pero eso no es todo! Porque, además de conocer el título oficial de esta continuación, nos han dejado el primer vistazo a la película y a sus personajes, algunos de ellos ya conocidos y que volveremos a encontrarnos, otros que estamos deseando ver ya en la gran pantalla.



¿No estáis deseando ver la película? ¡La espera se hará eterna!

5 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de verla! Gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muero! Necesito que llegue ya el día del estreno
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Pues bueno, a pesar de toda la bulla, no ví la primera parte de esta película. Ni siquiera sabía que había continuación. Gracias por la noticia, besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! He llegado a tu blog de casualidad por google y me ha gustado mucho. Veo que tenemos gustos en común así que me quedaré por aquí para leerte más :D

    Le tengo muchas ganas a la nueva de Animales Fantásticos! Que lástima que tengamos que esperar aún un año para ella >__<
    Lo que sigue sin convencerme del todo es Johnny Depp como Grindelwald, sobretodo por esa caracterización pero, bueno, habrá que esperar a ver como actúa.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<