La Ira y el Amanecer de Renée Ahdieh, opcionada para ser llevada a la gran pantalla

15 de noviembre de 2017

Ya es oficial, tenemos a la vista una nueva adaptación por delante. Todo parece indicar que el boom de Hollywood por comprar derechos de libros best sellers no ha cesado, y desde The Hollywood Reporter nos llega la noticia de que la bilogía de libros de Renée Ahdieh que comienza con La Ira y el Amanecer, ha sido opcionada por Imagine para convertirla en película. 

Hace tan solo unas horas que la autora ha compartido la noticia por sus redes sociales, por lo que lo único que sabemos es que la compañía Imagine Entertainment ha sido la ganadora de una puja que ha hecho que sean ellos los encargados de dar vida al mundo de Ahdieh, además de a sus protagonistas Sherezade y Jalid.


Ambientada en la historia de Las mil y una noches, La Ira y el Amanecer cuenta la historia del califa Jalid, quién cada día se casa con una mujer diferente, que acaba ejecutada al amanecer del siguiente día. Pero cuando Sherezade se ofrece voluntaria para casarse con Jalid, con un plan para mantenerse con vida y vengarse por el asesinato de su mejor amiga y un sin número de otras chicas, descubre que se está enamorando de él y que no todo es lo que parece.

Erica Huggins será la encargada de desarrollar la historia para Imagine Entertainment, estando la propia autora, Renée Ahdieh, dentro del proyecto, y trabajando junto la agencia de Irene Goodman. Aún no podemos contar con fecha de estreno ya que se trata de los primeros pasos de esta posible futura adaptación, aunque estoy segura de que ya tenéis ganas de ver esta película, ¿verdad?

5 comentarios:

  1. Justo lo acabo de leer en twitter y estoy muy contenta espero que la lleven de verdad porque hay muchos libros de los que han comprando los derechos y luego nada...

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Espero que de verdad apuesten por esta adaptación, los libros bien lo merecen :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues a ver si me animo pronto con estos libros y luego ya si eso con la adaptación, la verdad es que le tengo muchas ganas. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Aun no he leído los libros, pero vamos, que si acaban realizando las películas, sin duda los leeré antes de su estreno :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, gran noticia! Aún no he leído los libros, pero espero hacerlo pronto.Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<