Noticias viajeras #8: Victoria Aveyard, ACOTAR y más Matson

26 de noviembre de 2017

¡Hola ciudadanos! Feliz domingo y fin de semana. ¿Qué estaréis haciendo en estas horas? Hoy regreso con una sección que ya había dejado abandonada, ¡pero no! En esta semana hemos podido ver un montón de noticias sobre próximas publicaciones, que ya estamos deseando tener entre nuestras manos. Así pues, y como cada Domingo (¡já! eso no se lo cree nadie), os traigo una recopilación de algunas de esas noticias literarias que han salido. ¡Vamos allá!

Noticias viajeras es una sección creada por Ciudad de los Libros que pretende recoger noticias literarias que han salido en la última semana en EEUU, ya sean publicaciones, portadas o revelaciones de títulos.


Queen of Air and Darkness es la tercera y última parte de la nueva trilogía de los Cazadores de Sombras, The Dark Artifices, escrita por Cassandra Clare. Después de que Lady Midnight aterrizara el año pasado, y hace tan solo un par de meses Lord of Shadows aquí en España, Cassandra ya se encuentra sumergida en la preparación y en la publicación del último libro que completará la historia de Emma y Julian, Queen of Air and Darkness. En una reunión que tuvo la autora con su editorial, Simon Teen, en un evento que se realizó en Estados Unidos, al fin pudimos ver la portada que llevará el tercer título, así como su fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2018. ¿Hay ganas de leerlo?



Morgan Matson vuelve a la carga el próximo año. Gracias a Plataforma Neo, en España podemos disfrutar completamente de sus libros, pero eso no significa que sea lo último que esperemos de la autora. Así pues, y siguiendo con su estilo, en 2018 Matson volverá con Save the date, la historia de Charlie Grant en el intento de poner en orden su vida, en un momento en el que todo está patas arriba. No será hasta el 5 de Junio de 2018 cuando este libro llegue a Estados Unidos, pero ya podemos ver cuál será la portada que llevará. ¿No os encanta?

32333338


Victoria Aveyard es otra de las autoras que vendrá pisando fuerte en el próximo año. Su tetralogía, que empieza con La Reina Roja, verá su fin con la publicación del cuarto, War Storm, libro el próximo 15 de Mayo, pero gracias a Entertainment Weekly ya podemos ver su portada, así como ese tono oscuro que solo indica más peligros para nuestros protagonistas, y un final que acabará con todos nosotros. Ya son muchas las teorías que hay al respecto pero, ¿qué opináis vosotros?

El cuarto libro de la saga A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas ya tiene título. Son muchos los seguidores de la autora que esperan con ansias esta continuación, que tendrá como protagonistas a otros personajes de la trilogía que hemos leído hasta ahora. Así pues, y con una fecha de publicación para el Mayo de 2018, el cuarto libro de esta saga se llamará A Court of Frost and Starlight. ¿Emocionados?



4 comentarios:

  1. AAAYYY QUÉ EMOCIÓONN! ESTE MES TRAJO NOVEDADES PRE-CIO-SAS <3 <3 <3
    Muero de emoción por lo de QOAAD. No me fascina la portada en comparación a las otras, pero aún así es muy bella. Y VA A SALIR EL AÑO QUE VIENE! Yo ya andaba triste y en pánico pensando que iba a tener que esperar hasta el 2019!!
    Tengo muchas ganas de leer War Storm. Me encanta la portada y el título afshjghsd Creo que es mi portada favorita de la autora.
    Y SARAH J MAAS
    AAAHHHH
    <3
    <3
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de leer el nuevo de Morgan Matson!
    Me encanta esta mujer. Será compra y lectura segura para verano del año que viene.
    Y la portada del nuevo de La reina roja me encanta, hay ganas de ver cómo termina todo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No quiero ver ni la portada de QoAaD porque ya sé todo lo que voy a sufrir y :))))))))))))))

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<