24 de noviembre de 2017

IMM #21: Octubre 2017

¡Hola ciudadanos! Sí, me vuelvo a atrasar con el IMM, soy un desastre. Sé que tenía que haber escrito esta entrada hace semanas, pero creedme cuando os digo que el trabajo no me da la vida y, cuando me acuerdo, no tengo ganas de nada. En fin, ahora que estoy más despejada y más despierta, os traigo los libros que llegaron a mis estanterías a lo largo de Octubre. Que no son pocos. Entre la Andalucía Reader Con, las colaboraciones y los sorteos, conseguí un buen botín, que es el que os enseño a continuación.

Por parte de la editorial Puck me llega Siete formas de mentir, un libro que tenía ganazas de leer desde hace tiempo, cuando salió publicado en EEUU y tantas buenas críticas se llevó. ya podéis leer mi opinión de este libro por el blog, pero deciros que me ha gustado muchísimo.
Este libro fue uno de los que gané en un concurso de la Andalucía Reader Con. El autor fue al evento, así que me lo llevé firmado, pero la verdad es que no sé de qué va ni nada de eso. A ver cuando le doy una oportunidad.
Este fue un intercambio que hice también en la Andalucía Reader Con con Laure, con la que también intercambié otro de los libros que os enseño. He oído cosas estupendas de este libro, así que estoy deseando poder meterme en este mundo mágico para ver que novedades trae.


Es otro de los libros que gané en la ARC, y el que más ilusión me hizo. Llevo detrás de él desde hace meses debido a las geniales reseñas que he leído, así que lo quería sí o sí. ¡Fue una gran suerte!
Esta es una compra que hice obligada, sí o sí. Todo lo que salga de mi querida Leigh y, sobre todo, del Grishaverso, tiene que ser mío. Se trata de una compilación de fábulas, historias y leyendas ambientadas en el mundo Grisha, por lo que estoy más que contenta de haberlo conseguido.
Nyxia fue el libro que me entró en la caja de octubre de LitJoy Crate, tienda con la que colaboro desde hace unos meses. Es mi actual lectura y, aunque tiene un inicio lento y algo aburrido, parece que ahora se ha puesto más interesante.
Réplica es el segundo libro que intercambié con Laure en la ARC. Le tenía muchísimas ganas, no solo porque es una lectura original estando a dos caras, sino porque Lauren Oliver me encanta como escritora, así que lo quería demasiado. ¡Espero poder leerlo estas Navidades!
Seguimos con el botín de la ARC. ¿Ya soy normal? es de esos libros que ves por todos lados pero que, realmente, no sabes de qué va. Sin embargo, la gente lo ha recibido bien, así que lo leeré seguro, seguro.
Regalo por parte de mi querida Patt. Se trata de la segunda y tercera parte de la trilogía Destrózame de Tahereh Mafi, que me moría por completar. A ver, es cierto que el primer libro me pareció algo decepcionante, sobre todo la primera parte, que era todo romance y poco más. Pero terminó tan bien que necesitaba leer los siguientes. ¡Y ya los tengo!
Como os comenté en el IMM anterior, Ladrones de Libertad se me coló ya que pertenece a este mes. Como os dije, es la tercera parte de la saga Marabilia y, aunque va de piratas, esperaba más en algunos momentos.
Lo nuevo de Veronica Roth me llegó por parte de RBA Molino, después de casi un año detrás de él. Es la reseña que os dejaré mañana por el blog y, a pesar de haber recibido críticas muy malas, a mí me ha encantado y lo he disfrutado mucho.
La tormenta de cristal es la quinta parte de la saga La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes, y me llega por parte de SM. Tal y como empecé la saga, jamás me hubiera imaginado llegar hasta donde estoy ahora, con unos libros que podrían dar mucho más pero que entretienen y gustan lo suyo.

Y aquí estamos, con la continuación de Lady Midnight. Era uno de los grandes libros más esperados este año, y la verdad es que ha sido un libro que me ha dejado fría. Por el blog ya tenéis mi opinión, y esperaba una segunda parte mucho más épica, emocionante y sorprendente.
Por último, pero no por ello menos importante, me hice con Encuentros, la segunda parte de Alianzas. Lo compré en la ARC porque hace años que leí el primer libro, y tengo grandes ganas de volver a reencontrarme con unos personajes que me maravillaron. Sé que antes tengo que releer Alianzas ya que no me acuerdo de mucho, así que dudo que lo lea pronto, pero caerá.

¡Y hasta aquí el IMM de este mes! ¿Cuántos libros habéis recibido? ¿Coincidimos en alguno?

10 comentarios:

  1. Hola! Veo que has tenido muchas adquisiciones. Espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ponerme con Tormenta de cristal para ver cómo continúa esta saga, pero aun tendrá que esperar un poco que no le toca xD
    Buen botín! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La mayoría no los conocía, sobre todo los de la ARC.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de IMM! Quiero muchos de los que tienes por ahí, sobre todo tengo ganas de hacerme con The Language of Thorns. Y Alguien está mintiendo. ¡Y quiero empezar la saga de La caída de los reinos! Ladrones de libertad lo tengo en la estantería pendiente, pero también tengo ganas de leer Secretos de la luna llena. Y Nyxia también tiene buena pinta, aunque no eres la única que dice que es algo lento.
    Y ya está, creo que no quiero ninguno más de los que mencionas jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De todos esos al que más ganas les tengo es a Nyxia y a ALguien está mintiendo. También quiero leer a Iria y Selene lo que pasa es que no soy mucho de fantasía y me da miedo que no me guste por eso, a pesar de que no dudo de que sus historias sean increibles.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia de book haul, y yo cuando compro dos libros en un mes me siento la reina de España (?)
    Hay varios que me llaman la atención, estaré atenta a las reseñas :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Solamente leí Alguien está mintiendo. Encuentros estoy como loca por leerlo pero todavía no lo he podido comprar y Réplica ya lo tengo en casa y no sé cuando lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Sandra! Pues yo nunca recibo nada jaja, tristemente. Igual, los libros que pudiste conseguir suenan geniales, creo que el que más me ha llamado la atención porque hace poco escuché una muy buena crítica de él, es Siete formas de mentir, espero hacerme pronto con él.
    Besos y que disfrutes de cada uno de tus libros:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Madre mía, si que has adquirido libros jejeje espero que puedas ponerte con los que tienes sin leer pronto cielo, y que los que hayas leído hayan sido buenas lecturas.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola! wow, son un montón de libros :D amé la portada de Nyxia, es preciosa! Te sigo en instagram también y AMO todas tus fotos <3
    Nos leemos!

    ResponderEliminar