Joe Johnston dirigirá La silla de Plata, próxima película de Las Crónicas de Narnia

7 de noviembre de 2017

Hace ya siete años que llegó a cines la que se suponía iba a ser la última adaptación a cines de la saga Las Crónicas de Narnia, La travesía del viajero del Alba. Allí, después de despedir en la segunda parte a los personajes de Susan y Peter, decíamos adiós a Edmund y Lucy, que ya no podían acceder más al mundo de Narnia debido a su edad. Sin embargo, en los libros de C.S. Lewis, Eustace Scrubb se convertía en protagonista de la historia, y es ahí donde piensan explorar el mundo de Narnia con La Silla de Plata. 

Aunque aún se trata de un proyecto que se encuentra en una fase muy inicial, hace unas horas se ha sabido que Joe Johnston, realizador de la próxima Jumanji, se meterá en el papel de director, y su trabajo no empezará hasta Invierno de 2018. "Llevará un par de años hacer la película, pero no podremos empezar a rodarla hasta el próximo invierno. Estaremos en Nueva Zelanda, en la Isla Sur, donde será verano. Después, la postproducción y los efectos visuales y todo lo demás llevarán un año. Así que, será 2019", ha dicho Johnston durante su estancia en la Comic Con de Paris para ARTS.


Como parece indicar, no tendríamos película de La Silla de Plata hasta, como muy temprano, 2019, aunque esperamos poder tener una fecha exacta de estreno pronto. Además, viendo que el actor que encarnó en su momento a Eustace, Will Poulter, no encaja en el papel hoy en día, seguramente abrirán nuevo casting para buscar, no solo a un nuevo Eustace, sino también a la otra protagonista, Jill Pole. ¿estáis con ganas de ver más cosas sobre esta adaptación?

2 comentarios:

  1. Me da pena que el reparto no vaya a ser el mítico, pero me encanta que se vayan a seguir adaptando. Solo espero que estén a la altura de las que ya están hechas <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi las dos primeras me gustaron mucho. Después decayó. A ver que tal esta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<