Primer trailer e imágenes oficiales de la serie que adapta El descubrimiento de las brujas

22 de noviembre de 2017

¡Nueva serie de televisión basada en libros se acerca! Hace cosa de un mes os contaba que los libros escritos por Deborah Harkness, El descubrimiento de las brujas, se iba a convertir en serie de televisión gracias a Bad Wolf Television, con Teresa Palmer bajo el papel protagonista, Diana Bishop, y contando también con el actor Matthew Goodie que interpretará al otro protagonista, Matthew Clairmont. Estos meses han servido para iniciar las grabaciones de una serie de televisión que aterrizará a televisiones inglesas el próximo año, y desde Entertainment Weekly nos llega el primer trailer y primeras imágenes de lo que será, por ahora, una primera temporada. ¡Y aquí os dejo ambas cosas!







La historia que comienza con El descubrimiento de las brujas nos cuenta la vida de Diana Bishop, descendiente de un antiguo linaje de brujas, e investigadora de un antiguo manuscrito que hace despertar a demonios, vampiros y brujas, y que se verá envuelta en todo un submundo de seres sobrenaturales. ¿Estáis deseando ver esta serie?

3 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¡No sabía que iban a hacer una serie de estos libros! Tengo muchas ganas de leer los libros así que me pondré con ellos pronto para acabarlos antes de ver la serie.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. La verdad no sabía nada de esto ni de la serie ni del libro y pues ahora hay dos cosas agregadas a mis listas, la serie se ve muy bien, y a ver si me consigo los libros y ver que onda, nunca he leído algo acerca de las brujas así que será el primero .

    saludos xoxo

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<