28 de noviembre de 2017

Cinco libros que me gustaron pero que no releería

¡Hola ciudadanos! Pues nada, que ya estamos a Martes, oye. ¿verdad que el Lunes no ha sido para tanto? El otro día leí que el Martes es peor que el Lunes ya que, aunque el comienzo de la semana ya ha pasado, sigue siendo un día en el que el finde se ve aún algo lejos. ¿Qué pensáis? En fin, en el día de hoy os quiero traer de nuevo una lista de libros, porque el otro día estuve pensando en esos libros que me gustaron pero que no volvería a releer ahora mismo, así que se me ocurrió dejaros esos títulos por aquí para, además, conocer los vuestros. ¿Qué me decís? ¿Coincidimos en algo?

1- La distancia entre tú y yo: Era la primera vez que leía a la autora, y disfruté el libro. Me pareció entretenido y fresco, super ligero, pero tampoco me dio algo que me asombrara o enamorara como para querer leerlo una y otra vez.

2- Los 14 de Monument: de los que nombro, es el más reciente que he leído. Inicio de una trilogía, llevaba mucho tiempo detrás de ella, pero este primer libro no ha sido todo lo que esperaba. Sí, me ha gustado, pero tampoco es algo memorable.

3- Panic de Lauren Oliver: de la autora lo he leído casi todo y, si bien es cierto que este libro no estuvo mal, no creo que lo volviera a leer. ¿Razón? Tampoco fue nada del otro mundo.



4- Arianwyn. La aprendiz de bruja de James Nicol: Este libro me pareció super dulce. Ya sabéis que, todo libro que contiene magia, tengo que leerlo, así que me lancé a por éste. Tuvo cosas interesantes, pero no lo volvería a leer.

5- Solitario de Alice Oseman: este libro cayó en verano, y lo leí después de conseguirlo por un intercambio y de leer cosas buenas de él. Me pareció bastante normalito, ni fu ni fa, y ya tengo bien claro que es otro de esos libros que no leeré de nuevo.

¿Cuál es ese libro que te gustó pero que no leerías de nuevo?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Puf, la verdad es que si tuviera que hacer una lista de todos los libros que no releería me tiraría años jaja Yo para eso de releer soy bastante especialita y sólo lo hago con algunos títulos muy concretos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ufff yo tengo muuchas lecturas que me han gustado pero que no volvería a releer jaja , Panic es un libro que me llama la atención y espero leerlo pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. suele pasar que hay libros así, los disfrutas pero ya está, la cosa no daba para más
    en mi caso podría ser A todos los chicos de los que me enamoré, que me gustó mucho, es dulce y se lee rápido pero no es una historia épica y si lo vuelvo a leer será cuando olvide la trama xD
    el que nombras de La aprendiz de bruja suena interesante, me lo apunto :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi me ha pasado muchísimo, mi lista de libros que no volveré a leer es muy larga. Me apunto Panic para próximas lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    A mi siempre me pasa eso de que los martes se me hacen eternos pero a todo hay que ponerle buena onda :D
    Con Pánico me sucede lo mismo, aunque una vez intenté releerlo para ver si me gustaba más y no pude llegar al tercer capítulo :/ Y eso que yo amo releer libros y recordar lo que pensé la primera vez que lo leí :P
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo no he leído ninguno de estos, y los que más me llaman son La distancia entre tú y yo y Arianwyn. La verdad es que no suelo leer un libro dos veces, me cuesta muchísimo repetir con todo lo que tengo para leer en mi lista de pendientes XD Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo para releerme un libro tiene que maravillarme enormemente porque si no lo ha hecho estaría pensando en todos los libros nuevos que no estoy leyendo por culpa de la relectura. Mi lista sería mucho más larga desde luego.

    ¡Nos leemos!
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Entiendo lo que quieres decir, yo también tengo muchos libros de esos que me gustaron pero que con el tiempo a pasan a ser muy prescindibles. De estos libros no he leído ninguno y, aunque no me llaman demasiado, el único que podría plantearme leer es Los 14 de Monument. De todas formas no quiero meterme con ninguna trilogía más de momento xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que nombras. Por mi parte, hay muchos que me gustaron pero que no volvería a leer: Yo antes de ti, la trilogía Delirium,...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar