Cassandra Clare anuncia una nueva trilogía, fuera del mundo de los Cazadores de Sombras

28 de noviembre de 2017

Cassandra Clare, autora de la saga sobre los Cazadores de Sombras que no hace más que aumentar, sobre todo sabiendo que para los próximos años tendremos nuevas dosis de ese mundo, ha sorprendido en el día de hoy. Desde Entertainment Weekly nos llega la exclusiva de que la escritora publicará una nueva trilogía, alejada de la saga que le ha dado reconocimiento mundial, y que hoy en día está escribiendo.


¿Qué sabemos hasta ahora de esta nueva trilogía? El primer libro se llamará Sword Catcher, será el inicio de una historia de fantasía dirigida a un público adulto, y saldrá publicado por la editorial Del Rey Books. Según Cassandra, el libro dará vida a criminales, príncipes, magos y guerreros que ha estado jugando en su cabeza durante años, siendo así el primer libro que escribirá en solitario fuera de los Cazadores de Sombras. ¿Os llama la atención esta nueva historia?

11 comentarios:

  1. mmm la verdad no estoy segura de leerlo, me gustaba su forma de escribir juvenil, tendremos que ver que tal le queda el genero de "adultos"
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. ME llama la atención^^ tengo muchas ganas de saber más *O*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta mujer no para! Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no tiene mala pinta y me gusta que se aleje de Cazadores de sombras. Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A este paso nunca me pondré al día con la autora pero me gusta que se aleje de la saga de cazadores de sombras, algo nuevo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la noticia, soy una gran fan de Cassandra así que me emociona bastante escuchar que tendrá una trilogía nueva y aparte, diferente del mundo de Shadowhunters.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por fin se atreve a salir de este mundo... Me parece que escribe genial y el mundo nephilim me encanta, pero creo que ya es demasiado extenso y Cassandra se está encasillando
    No me había enterado de la noticia, así que gracias por hacer la entrada :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    imagino que le daré una oportunidad, porque probablemente si es fantasía me pueda gustar
    aunque la de cazadores de sombras no fue de mis preferidas
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  9. Me sorprende que saque algo más allá de Cazadores de Sombras! Porque, madre mía, ¡qué cantidad de libros nos ha hecho! Jajajaja

    Pues la verdad es que sería interesante leerla en otro ámbito :) la fantasía me gusta bastante así que me da curiosidad su nueva saga.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues ya era hora de que sacará su mente un poco de Idris. Aunque aun no entiendo como funciona la imaginación de esta mujer, la envidio. Tantas ideas fantásticas, tantos libros en tan poco tiempo.

    Me mata la curiosidad sinceramente.

    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sí que me llama la atención, y estaré atenta para leerlos y comparar XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<