Lo mejor y lo peor #15: Septiembre

3 de octubre de 2017

¡Hola ciudadanos! ¿Qué tal lleváis el comienzo de esta semana? Desde hace dos días estamos en Octubre (por favor, frío, llega ya), y eso supone hacer el típico recuento mensual por el blog. La verdad es que no sabía con qué entrada empezar, pero ya que habéis elegido esta por Twitter, os voy a enseñar esa lectura que se ha convertido en la mejor del mes de Septiembre, así como la lectura que menos me ha gustado. ¿Coincidiremos?



Durante el mes de Septiembre he tenido dos libros que han tenido la misma puntuación, pero he elegido el que os enseño ya que creo es el que más os puede gustar a la mayoría (o no). Enséñame a olvidar es un libro que toca temas complicados, pero te mete de lleno en la historia de una adolescente que tiene que vivir con un gran peso sobre su espalda, y lo devoré en una tarde.

Por el lado contrario está el nuevo libro de Nicola Yoon, El Sol también es una estrella. Lo leí con muchas ganas, pero encontrarme con una trama que se desarrolla en tan solo una tarde hizo que la gran mayoría de las cosas me parecieran demasiado surrealistas, y el estilo que la autora usó aquí no va nada conmigo.


¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura del mes de Septiembre?

8 comentarios:

  1. Hola!
    No los he leído pero después de ver que EL sol también es una estrella no te ha gustado no creo que lo lea.
    Un beso,
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hoola Sandra!
    Que pena que al final no te haya gustado El sol también es una estrella, yo la verdad he leído dos libros solamente en Septiembre y los dos me gustaron bastante así que no podría decidir jaja :P
    Ya voy a buscar más sobre Enseñame a olvidar porque suena bastante interesante :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Ahora tengo miedito de leer El sol es también una estrella... ya te diré!
    Para mí, la mejor lectura ha sido Alguien está mintiendo, y la peor Storm Sisters: El mundo que se hunde!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ayy pues me encanta su portada tan vistosa! He visto opiniones para bien y para mal del de Yoon, no sé que haré al final.....

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Mi mejor lectura ha sido El mar de la tranquilidad. De estos dos libros no he leído ninguno y por ahora creo que tampoco me animaré con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Una pena la decepción con Nicola Yoon... Yo en septiembre solo he leído 2 historias... así que no he tenido peores lecturas. Jajajaja.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando poder leer Enséñame a olvidarte!

    ResponderEliminar
  8. HolA!!
    pues no he leído ninguno de los dos libros así que no puedo opinar... Mis mejores lecturas fueron Encuentros y Nuestra señora de Paris, no puedo escoger entre las dos y la peor, no se cual escoger jeje
    Besitos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<