IMM #20: Septiembre 2017

5 de octubre de 2017

¡Hola ciudadanos! Llevo desde Junio sin hacer un unboxing, y ya los echaba de menos, que con el Verano de por medio ha llegado lo justo, es decir, nada, para no poder hacer alguna pequeña lista :( Pero como Septiembre ha sido el regreso con fuerza de nuestras editoriales, sí que os puedo mostrar y hacer una decente lista de los títulos que han llegado a mis estanterías a lo largo del mes pasado (yuju!). ¡Vamos allá!


Si hay algún libro de Leigh Bardugo que se vaya a publicar, me tiro de cabeza a por él, Así que, aprovechando una super oferta que encontré en bookdepository, me hice con Wonder Woman Warbringer, la primera parte de una tetralogía sobre diferentes superhéroes y superheroínas de DC que van a salir saliendo en los próximos años. ¡Espero poder leerlo sin problemas!
Desde SM me llega la nueva novela de Nicola Yoon, El Sol también es una estrella. Le tenía muchísimas ganas, pero si habéis leído la reseña que subí hace poco, habréis podido ver que me ha decepcionado por su narración, que desfavorece todo lo demás.
Por parte de Sin Límites llega la que ha sido la sorpresa del mes, Enséñame a Olvidar. Me leí el libro en una tarde, sin parar, de lo tanto que me enganchó. Es un libro que toca un tema delicado que no a todo el mundo le gustará, pero yo animo a leerlo para meternos en la piel de una adolescente con ese tipo de problemas, que muchas veces es lo que nos hace abrir un poco más los ojos y ser más empáticos con ellos.
Roca Editorial me mandó Stealing Snow, lo nuevo de Danielle Paige después de Dorothy debe morir. El retelling de El Mago de Oz me gustó muchísimo, así que no dudé en solicitar este libro que, de nuevo, es un retelling, aunque esta vez de La Reina de las Nieves. ¡Mañana os dejaré mi opinión de él!
Boolino me quiso ofrecer este título que ha salido con la editorial Puck, y es una de mis actuales lecturas. La verdad es que también me está gustando mucho, la historia es fresca y ligera, ya he visto algún que otro fallito, pero me está gustando. Espero poder dejaros también la semana que viene mi opinión sobre él.
Lo nuevo de Marissa Meyer me llegó dentro de la caja de suscripción española Seven Colors Books (por cierto, si usáis LAWERSON10 podéis tener un descuento en la caja de Octubre), y, aunque abandoné la lectura en la página 100, seguramente la retomaré dentro de poco.
Aquí he cometido un fallito, porque Ladrones de Libertad me llegó hace dos días, así que pertenece al book haul de Octubre. Peeeero, como ya está en la foto, aprovecho y lo adelanto. No sabéis las ganas que le tengo a este libro, del que solo he oído grandes cosas. Así que este fin de semana tendrá que caer al fin.
Por último, desde Alfaguara me llega un libro que estaba deseando tener y devorar. El soñador desconocido es lo nuevo de Laini Taylor, escritora que me encantó con su trilogía anterior, así que tengo muchas ganas y expectativas puestas en éste libro. ¡Y ya mismo lo estaré leyendo!


¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías en Septiembre? ¿Coincidimos en alguno?

8 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues coincidimos en El sol también es una estrella, Sin corazón y Stealing Snow y tengo unas ganas ENORMES de leer el de Wonder Woman y El soñador desconocido

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has conseguido varias cositas, Disfruta de sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! wow que de libros ^^ No he leído ninguno pero quiero leer el de sin corazón

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya =)
    Has leído unos libros increíbles este mes^^ El que más me llama es Wonder Woman =)
    A por octubre.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, te visito desde instagram y me quedo por aquí. también te invito al mio.
    Sobre las lecturas, que algunas son geniales, me intriga mucho leer Sin corazón. La saga de las crónicas lunares me encanta!

    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra,
    En mi caso han llegado menos... El último Rey de África y En el corazón de París...
    No suelo adquirir muchos, ya que los saco de la biblioteca!! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA! :D
    Pues no tengo ninguno de estos y solo he tenido intención de comprar le de Wonder Woman, y porque cada vez que lo veo en la librería me maravilla la portada, nada más XD Pero la historia no es que me llame mucho. El de Laini Taylor lo tenía ya fichado, pero aun no me he topado con él en persona, así que ya veré que hago cuando lo vea y nuestras miradas se encuentren como en las comedias románticas XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola:)
    Solo quería preguntar si a la hora de escribir un blog y ponerle fotos, es necesario que las fotos sean propias o pueden sacarse de otras páginas, redes sociales, ...
    Me encantaría que me pudierais ayudar.
    P.d.: me encanta como escribes y como redactas tus opiniones.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<