Primeras imágenes de La Cura Mortal, última parte de El Corredor del Laberinto

21 de septiembre de 2017

La Cura Mortal es la tercera y última parte de El Corredor del Laberinto, trilogía distópica escrita por James Dashner, que llegará a cines en Enero del próximo año. Debido al accidente que tuvo Dylan O'Brien (Thomas en la adaptación) mientras grababa una escena, la producción quedó paralizada hasta que éste pudiera recobrar totalmente su salud. A día de hoy, la película está ya lista para ver la luz dentro de unos meses y, si esta mañana veíamos un pequeño teaser anunciando la pronta salida del primer trailer de La Cura Mortal, hace unos segundos se han desvelado a través de la página web de BuzzFeed las primeras imágenes de la película, viendo de nuevo a nuestros clarianos preferidos. ¿Estáis listos para verlas?





6 comentarios:

  1. AAYYYYY QUÉ EMOCIÓOON!!
    Me gustó mucho la primera película, pero después siento que la arruinaron con la seguunda :( Me gustan muchisimo los libros y me sentí muy decepcionada con la adaptación de Prueba de Fuego. Por alguna razón, siento que La Cura Mortal será mejor <3 QUÉ GANAS DE VER EL TRÁILER !!! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    ay que ganas de que salga y poder verla ya!!
    Ay mi Dylan enamoraita me tiene jaja
    BEsitos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya han tardado eh!! No me he leído los libros pero al menos las pelis me resultaron entretenidas

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! A ver cuantos cambios hacen porque en la segunda se lucieron.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué emoción! Me parece que ha pasado una eternidad desde que anunciaron que posponían la producción, ¿ya se sabe la fecha de estreno oficial en España?
    Gracias por la entrada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Deohs! ¡Cómo amo estas pelis! y ni se diga los libros. Gracias por las imágenes, no había podido verlas

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<