Primer trailer OFICIAL de La Cura Mortal

25 de septiembre de 2017

Esta semana ha sido, sin dudas, la semana de El Corredor del Laberinto. Después de que las grabaciones de La Cura Mortal se hubieran pausado a causa del accidente que tuvo Dylan O'brien (Thomas) en el set mientras rodaba una escena de acción, muchos estábamos deseando poder ver las primeras imágenes de la adaptación de la última parte de la trilogía que empezó con El Corredor del Laberinto.

A lo largo de esta semana hemos sido testigos de los diferentes avances del trailer y los primeros stills, que también podéis ver por el blog, y hace tan solo unas horas, durante la emisión del último capítulo de Teen Wolf en EEUU, se ha desvelado el primer trailer oficial de La Cura Mortal, uno que promete mucha guerra, y un camino muy complicado y lleno de peligros para nuestros protagonistas. ¿Estáis listos para poder ver las primeras imágenes del final? ¡Dentro vídeo!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto todas las entregas en el cine y ahora estoy deseando ver esta última *-* Gracias por compartir el trailer :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad yo ya le he perdido las ganas a estas películas así que ya paso de ellas.
    Saludos n.n/

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<