Conoce 'The Afterlife of Holly Chase' de Cynthia Hand

19 de septiembre de 2017

Cynthia Hand es una escritora estadounidense, que escribe dentro del Young Adult, la fantasía y el romance paranormal. Nació y creció en Idaho, y le gusta tanto leer que escribió su primera historia a la edad de seis años. En el colegio, viendo su pasión por las letras, una de sus profesoras le dijo que algún día se convertiría en escritora, por lo que Cynthia ha seguido creyendo en esas palabras, trabajando en nuevas historias paranormales y llenas de criaturas fantásticas durante su niñez y adolescencia, hasta conseguir ser lo que siempre ha querido. Asistió a la universidad de Idaho, donde estudió ficción literaria, consiguiendo un máster en escritura ficticia. A día de hoy, Cynthia es autora de bestsellers para adolescentes, entre los que se encuentran la trilogía Unearthly, la contemporánea The last time we say goodbye, y la cómica My Lady Jane.


The Afterlife of Holly Chase es su próxima novela, un libro autoconclusivo que no abandona el género de fantasía dentro del young adult. El libro se publicará en Estados Unidos el próximo 24 de Octubre a través de la editorial HarperTeen, y a día de hoy, el libro cuenta con opiniones como 'se acaba de convertir en mi libro preferido de Cynthia Hand y jamás pensé que podría amar algo más que su trilogía Unearthly' o 'un retelling de A Christmas Carol de Dickens divertido e interesante'. ¿Os gustaría saber de qué va este libro? ¡Os dejo su sinopsis a continuación!

33843251
On Christmas Eve five years ago, Holly was visited by three ghosts who showed her how selfish and spoiled she'd become. They tried to convince her to mend her ways.

She didn't.

And then she died.

Now she's stuck working for the top-secret company Project Scrooge--as the latest Ghost of Christmas Past.

Every year, they save another miserly grouch. Every year, Holly stays frozen at seventeen while her family and friends go on living without her. So far, Holly's afterlife has been miserable.

But this year, everything is about to change. . . .
¿Qué me decís? ¿Os llama la atención este libro?

3 comentarios:

  1. Hola Sandra^^
    Tiene la misma premisa que Cuento de navidad ¿no? :P Veremos a ver qué depara después. Nunca había escuchado de esta autora pero la podría tener en cuenta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tiene una pinta genial! Estaré pendiente porque es un tipo de libro que puede gustarme mucho ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Tiene muy buena pinta el argumento y la portada me parece sencillamente estupenda.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<