Primer trailer y pósteres oficiales de 50 Sombras Liberadas

11 de septiembre de 2017

50 Sombras Liberadas es la esperada conclusión en cines de la trilogía escrita por E.L. James, llamada con el mismo nombre, y que llegará a la gran pantalla el próximo día de San Valentín, el 14 de Febrero. Universal sabe que, a pesar de que hace tiempo se acabó la historia de los libros y que las películas, sobre todo la segunda, no está cumpliendo con las expectativas de la compañía, puede seguir confiando en los millones de seguidores que el multimillonario Christian Grey y la estudiante Ana Steele tienen. 

Por ello, y abriendo boca de cara al futuro estreno, Universal ha decidido desvelar hace unas horas el primer trailer y los primeros pósteres oficiales de esta tercera parte, que muestran un momento importantísimo entre Christian y Ana, además de un nuevo peligro al que se tendrán que enfrentar. ¿Listos para ver las primeras imágenes?


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, boda y textoLa imagen puede contener: 1 persona, texto

6 comentarios:

  1. Hola!

    Pues a mi aún me queda por ver la segunda y aunque no soy muy fan de esta historia debo rconocer que los carteles promocionales son preciosos!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Aün tengo pendiente ver estas películas. Estaban estos libros por todas partes que me sature y no pude ni ver las pelis jajaja Le pondre remedio prontito. Además, el vestido es pre-cio-so OMG *-*
    Pd: siempre que veo tus entradas y veo a la derecha Ladrones de la Libertad me da el HYPE muy fuerte! xD
    Un besitoo!<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues no he visto ninguna todavía, la verdad. Los libros no me gustaron nada y no es que tenga muchas ganas de verlas. Quizá algún día por curiosidad pero no por ahora

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues estas películas ni por asomo son mis favoritas pero estoy deseando ver esta última parte a ver cómo concluyen todo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Soy un desastre. Estaba como loca porque saliera la segunda para ir al cine a verla y todavía no la he visto... Aún así me alegra mucho esta noticia y a ver si me anima para ponerme al día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! ^^
    Creo que soy un bichito raro... yo he permanecido al margen de este boom de 50 sombras. Ni los libros... ni las pelis. Jajajaja.

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<