Cruzando el charco #35: All the Crooked Saints

7 de septiembre de 2017

¡Hola ciudadanos! ¿Qué tal estáis? Ya nos vamos acercando poco a poco a un nuevo fin de semana, en el cual espero os lo paséis genial. En el día de hoy vengo con una noticia que estoy muy,pero que muy contenta que dar, porque la esperaba con demasiadas ganas y como agua de Mayo. Menos mal que nuestras editoriales trabajan para, no solo traer las novedades de lo que queda de semestre, sino también para preparar los futuros lanzamientos del próximo año. Y hoy se ha desvelado un nuevo título, ¡así que vamos a conocerlo!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 
30025336
Here is a thing everyone wants: A miracle.

Here is a thing everyone fears: What it takes to get one.

 Any visitor to Bicho Raro, Colorado is likely to find a landscape of dark saints, forbidden love, scientific dreams, miracle-mad owls, estranged affections, one or two orphans, and a sky full of watchful desert stars.

At the heart of this place you will find the Soria family, who all have the ability to perform unusual miracles. And at the heart of this family are three cousins longing to change its future: Beatriz, the girl without feelings, who wants only to be free to examine her thoughts; Daniel, the Saint of Bicho Raro, who performs miracles for everyone but himself; and Joaquin, who spends his nights running a renegade radio station under the name Diablo Diablo.

They are all looking for a miracle. But the miracles of Bicho Raro are never quite what you expect.
No es un secreto que esta autora es de mis preferidas, y que la saga de The Raven Boys también es una de mis preferidas. Así que, cuando me enteré de este nuevo trabajo, todas las alarmas sobre el fangirleo de esta autora empezaron a sonar y no sabéis las ganas que tenía de poder leer esta noticia. Maggie Stiefvater vuelve a la carga con un young adult de fantasía paranormal para volver a enamorarnos a todos. Como viene siendo, la editorial encargada de publicarlo en España es la editorial SM, que aún no ha dado ninguna fecha concreta ni, tampoco, una portada para su edición aquí, aunque espero que acaben conservando la original, porque me encanta. ¿Quién está deseando leer este nuevo libro de la autora?

PUBLICACIÓN: Sin fecha

6 comentarios:

  1. Hola ^^
    De Maggie Stiefvater solo he leído la trilogía de Los lobos de Mercy Fallas. Y me gustó mucho. Así que cualquier libro suyo que se publique... bienvenido sea <3

    ¡¡Un abrazacooooo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo que empezar aún el primero de The Raven Boys, a ver si me gusta! Igualmente también me llama mucho la atención la sinopsis de este !

    Un saludo!♥

    ResponderEliminar
  3. Adoro a la autora y a los raven boys, si llega a españa me lo pillo SI o SI *O*

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que vayan a traerlo a España pero creo que yo tiraré directamente al libro en inglés, porque de SM no me fío mucho después de lo de Los chicos del cuervo... Eso sí, este libro tiene pintaza xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Tengo todavía esta autora pendiente, no he leído nada de ella aunque su trilogía de Los chicos del cuervo me llama mucho. Es genial que vayan a publicar otro de sus libros en español ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! ¡Que buena noticia! Ojalá conserven la portada, es muy, muy bonita!
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<