Noticias viajeras #7: Shusterman, Mentes Poderosas y La Reina Roja

17 de septiembre de 2017

¡Hola ciudadanos! Hoy es Domingo, y eso significa que toca recopilar todas las noticias literarias que han salido a lo largo de la semana en una entrada. La verdad es que la semana no ha estado nada mal, os tengo que contar algunas cosas, así que coged un tarro de palomitas y, ¡a leer!

Noticias viajeras es una sección creada por Ciudad de los Libros que pretende recoger noticias literarias que han salido en la última semana en EEUU, ya sean publicaciones, portadas o revelaciones de títulos.
Scythe es la primera parte de la nueva trilogía que el autor de Desconexión, Neal Shusterman, está escribiendo actualmente. El primer libro llegará a nuestro país el mes que viene, pero en Estados Unidos ya se están preparando para la llegada de su continuación, y esta semana hemos podido ver la portada que llevará Thunderhead, la segunda parte. ¡Y aquí os la dejo! ¿Qué os parece?


La trilogía Mentes Poderosas de Alexandra Bracken tendrá una nueva edición para Estados Unidos, Actualmente, la historia que protagoniza Ruby y una ambientación de adolescentes con superpoderes se está grabando, en una adaptación que llegará a cines de Estados Unidos en Septiembre del año que viene. Por ello, la autora informó el otro día que la trilogía tendría una nueva edición en tapa blanda, con portada completamente nueva y una historia exclusiva de Liam, otro de los protagonistas. ¿Os gustaría poder leer esa historia corta?


Había mucha expectación a lo largo de esta semana a causa del título que llevaría el cuarto y último libro de La Reina Roja, tetralogía escrita por Victoria Aveyard. Pero cuando algo se quiere saber, al final se acaba diciendo, y fue Epic Reads el encargado de anunciar que el cuarto libro de La Reina Roja se llamará... ¡War Storm! Y, con este título, ya os podéis hacer una idea de lo que se viene encima. ¿Con ganas?



5 comentarios:

  1. ¡Hola! No puedo esperar para leer el final de la saga de la Reina Roja, me muero de la emoción. Y también estoy bastante intrigada por la adaptación que se está rodando de Mentes Poderosas, así que me tengo que poner ya con los libros para estar preparada.

    ¡Gracias por compartir las noticias, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡tengo ganas de ver el de la Reina Roja aunuqe aún me tengo que poner con la Jaula del Rey. Y la portada de Thunderhead, me parece fantástica, un juego figura-fondo estupendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!

    AMO ESTA SECCIÓN <3

    Tengo súuper pendiente "Scythe"!! Espero leerlo pronto <3 Tengo miedo de que me decepcione, así que ya veremos jajaj.

    Ya van por la segunda edición de "Mentes Poderosas" y yo aún no lo he leído :'( Tengo ese libro pendiente desde hace muuucho tiempo y muero por leerloo!!

    Ay! Y yo que ando colgada en las nubes! Siempre me entero de las novedades de Victoria Aveyard... Cómo puede ser que me perdí algo como la revelación del título del siguiente libro de su saga?! xDD Y encima es el finaaaal :O WAR STORM?! LOOOVVVEEE IT <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. EL hype con el final de La reina roja es real. Creo que no espera tanto un libro desde el final de la saga principal de Cazadores de Sombras JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Fijate que casi no me gustó la reedición de Mentes Poderosas, puesto que, las portadas originales me parecen muy bonitas y el cambio no le ha favorecido. Sobre el título de la cuarta entrega de La Reina Roja no puedo comentar demasiado, ya que no he leído ninguna de las entregas de la serie y no sé qué tan adecuado sea. No obstante, sé que a muchos les emociona y espero que supere las expectativas :)

    Te mando un beso enorme, Sandra y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<