Gwendoline Christie y Skylan Brooks se unen a la adaptación de Mentes Poderosas de Alexandra Bracken

14 de septiembre de 2017

Mentes Poderosas es la primera parte de la trilogía distópica escrita por Alexandra Bracken, publicada en nuestro país por la editorial Molino y que se compone de Mentes Poderosas, Nunca Olvidan y Una Luz Incierta. Hace poco saltó la noticia de que la productora 21 Laps Entertainment compró los derechos de la trilogía para llevarla a la gran pantalla, una historia que sigue la vida de Ruby después de que un extraño virus que solo afecta a adolescentes haya matado a la mayoría, haciendo de los supervivientes adolescentes con superpoderes perseguidos por la sociedad.

Bajo la dirección de Jennifer Yuh Nelson, y con una fecha de estreno programada para el 14 de Septiembre de 2018, Amandla Stenberg será la actriz que interpretará a Ruby, mientras que hace unos meses supimos que Harris Dickinson interpretará a Liam, y  Miya Cech sería Suzume, otros dos de los protagonistas. Ahora, y gracias a la lista que IMDb ha proporcionado de todo el cast de la adaptación, sabemos que Gwendoline Christie (Juego de Tronos; Star Wars) y Skylan Brooks (The Get Down) se suman a estos nombres, interpretando a Lady Jane y a Chubs respectivamente.

Gwendoline Christie PictureSkylan Brooks Picture

Por lo que hemos podido ver a través del Twitter de la autora de los libros, las grabaciones de Mentes Poderosas ya ha empezado, y si dais clic aquí podéis ver todos los actores y actrices que trabajarán en este proyecto. ¿Os hace ilusión ver esta película?

3 comentarios:

  1. No he leído la trilogía, pero quizás me anime a empezarla antes del lanzamiento de la película. Espero que la adaptación no decepcione :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente leer la saga. Muchas gracias por la info.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! ^^
    Pues... no he leído esta trilogía. Pero qué puedo decir... Gwendoline Christie
    me encanta <3

    ¡¡Un abrazacooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<