Cruzando el charco #36: When it's real

13 de septiembre de 2017

¡Hola ciudadanos! Mitad de semana ya, y queda menos para el fin de semana, ¿verdad que hay ganas? En el día de hoy vengo a enseñaros otra próxima novedad que, dentro de unos meses, llegará a nuestro país. La verdad es que, por ahora, nuestras editoriales poco nos han enseñado de cara al próximo año, pero por ahora parece que tienen grandes planes. ¿Listos para conocer otro título que, estoy segura, estará en todas vuestras wishlist?

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 
30731416

Meet Oakley Ford-teen celebrity, renowned pop star, child of famous movie stars, hottie with millions of fangirls… and restless troublemaker. On the surface he has it all, but with his home life disintegrating, his music well suddenly running dry, and the tabloids having a field day over his outrageous exploits, Oakley's team decides it's time for an intervention. The result: an image overhaul, complete with a fake girlfriend meant to show the world he's settled down. 

Enter seventeen-year-old Vaughn Bennett-devoted sister, part-time waitress, the definition of "normal." Under ordinary circumstances she'd never have taken this gig, but with her family strapped for cash, she doesn't have much of a choice. And for the money Oakley's team is paying her, she figures she can put up with outlandish Hollywood parties and a team of publicists watching her every move. So what if she thinks Oakley's a shallow, self-centered jerk? It's not like they're going to fall for each other in real life…right?

Todos sabéis que la editorial ha apostado fuerte por las dos autoras que se esconden bajo el seudónimo de Erin Watt a través de la publicación de la saga Los Royal, pero no será el único libro que tendremos de ambas por Oz Editorial. Aunque la primera saga la haya abandonado por razones que os digo en la entrada de ayer, es posible que me anime con éste, ya que tiene mejor pinta, un romance young adult autoconclusivo.  Aún no os puedo decir el título que llevará, ni la portada que tendrá nuestra edición, pero más de uno lo estaremos leyendo cuando llegue a España, ¿verdad?

PUBLICACIÓN: 2018

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo prefiero leer primero la saga Los Royal pero, si me gusta, me animaré con este también. La verdad es que me ha hecho ilusión enterarme de su publicación. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando se publicó Los Royals no me llamaron nada la atención, y lo mismo con este libro. Creo que no son para mi. Gracias por la información <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandra!
    Me parece genial que publiquen en España este libro. Cuantos más mejor. De momento estoy con la saga Kiss Me, luego le daré la oportunidad a Los Royal (creo que una de las autoras es Elle Kennedy). Y si llega este a España, pues otro a la lista de pendientes :P
    Eso sí, me encantaría que publicasen también sagas incompletas como la de Nadie como tú que se quedó ahí olvidada.
    Bienvenidos sean todos los libros!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me mola mucho la portada :D
    Sinceramente no creo que lo lea, por todas las reseñas que he leído de la saga Los Royal es un libro que no me gustaría nada y por fragmentos que he leído me parece bastante machista, así que se me han quitado todas las ganas de leer a las autoras.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo pendiente de leer y seguramente lo lea en inglés pero me parece genial que lo traigan ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<