Cinco razones para leer... Los Jóvenes de la Élite

5 de septiembre de 2017

¡Hola ciudadanos! Seguimos con un día más de esta nueva semana. Sí, lo sé, sé que en nada vuelve la rutina y la vuelta clase, ¡pero pensad que ya estamos más cerca de Navidad! A ver si así se os pasa más rápido el tiempo y os es más llevadera la vuelta a todo. Como os dije, en Septiembre quería probar con secciones nuevas, y hoy es el día en el que os presento esta. Se trata de una sección que tenía en mi canal de YouTube, pero como lo tengo más abandonado que nada y dudo mucho que vuelva, he decidido mudar la sección del canal al blog. Así que...



Nuestra protagonista es Adelina, y os aseguro que os quitará de la mente la idea de ser una protagonista llena de luz. Desde el primer momento da mucho de qué hablar, por su caracter y comportamiento que, sí, se sale fuera de lo que vemos normalmente en la literatura juvenil.


Con esta trilogía no os vais a aburrir en ningún momento, siempre tiene algo que pasar. Y, cuando hablo de giros argumentales en ella, os digo que son de esos que no os esperáis en ningún momento y que os deja con la boca abierta.


Y es que ya no solo tenemos a una protagonista diferente y unos giros argumentales impresionante...¡¡¡también hay superpoderes de por medio!!! La ambientación que le da la autora a estos libros es genial, y te mantiene enamorada desde el inicio.


Existen muchas trilogías o sagas que le dan mucho más protagonismo a sus personajes principales, dejando atrás a los secundarios, vacíos. Pero la autora en esta trilogía los trata con suma importancia, teniendo su personalidad y su misión cada uno de ellos, haciendo que hasta se te encoja el corazón cuando piensas que algo le puede pasar a ese personaje que tanto te gusta.


Si hasta ahora no te habías dado cuenta que  la trilogía de Los Jóvenes de la Élite es particular, entonces quizás este punto te convenza definitivamente de querer leer los libros. Como leéis, nadie está a salvo en esta historia, lo que la hace aún más emocionante, ¿verdad?

¿Ya estáis listos para adentraros entre las páginas de esta historia?

8 comentarios:

  1. Hola! Pues este es uno de mis eternos pendientes y con estas razones has hecho que suba a la lista de próximas leturas, espero que me guste tanto como a ti.
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sin lugar a dudas Adelina es de lo mejor de la trilogía. Yo terminé hace poquito el segundo y la verdad es que esperaba más, pero bueno, espero que mejore la cosa con el tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Lo tengo desde el años pasado en mi estantería. Lo tuve que dejar por que no era mi momento para leer y no me estaba enganchando. Ahora esta entre los pendientes que tengo y que espero leer pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que ya casi no lea nada de juvenil, esta saga es una de esas que no me importaría leerla, pero tiempo al tiempo... jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! ^^
    Qué buena entrada. Así no me quedan excusas para no leer este libro. Jajajaja. Tomo nota.

    ¡¡Un abrazacooooo!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por las razones, las tendré en cuenta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo siento mucho pero a mí es que no me gustó nada xDDD La prota me cayó mal y muchas cosas me las vi venir... Este libro no era para mí, por desgracia, y eso que le tenía muchísimas ganas xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<