Cinco libros que estaré leyendo este Otoño

26 de septiembre de 2017

¡Hola ciudadanos! ¿Qué tal va vuestro Martes? Espero que las clases no sean demasiado duras. En el día de hoy os traigo una nueva lista de libros, en esta ocasión de esos libros que estaré leyendo este Otoño, o al menos eso espero. Ya sé que son muchos los libros que se vienen, y son muchos los libros que estoy deseando leer, pero intentaré escoger libros que no haya introducido antes en ninguna de estas listas, a ver qué sale. ¡Vamos allá!



1- El señor de las Sombras (mejor conocido como Lord of Shadows). Este es uno de esos libros que van a caer, sí o sí, este Otoño. Estamos a una semana para que se publique al fin en España, y le tengo unas ganas terribles. Seguramente ésta sea la última trilogía sobre los Cazadores de Sombras que lea, y la estoy disfrutando, así que tiene que ser leído en Otoño obligado.

2- El soñador desconocido. Es el que más cerca tengo para leer, ya que al fin es mío, y el que seguramente empiece a leer antes. Me encantó la autora con la trilogía de Hija de Humo y Hueso y, a pesar de que puede echar un poco para atrás debido a su volumen, yo me voy a meter entre sus páginas, y espero que me acabe encantando.

3- Roseblood. Los retelling, desde que los conozco y leo, no pueden faltar en mis lecturas, y este de El fantasma de la ópera tiene una pinta increíble. Será la primera vez que lea a la autora, y le tengo muchas ganas, así que espero que no decepcione.



4- Ladrones de Libertad. Otra lectura que no me puede faltar en Otoño es Ladrones de Libertad, tercer libro de Marabilia. Voy a tener suerte y voy a poder estar en la presentación del libro en Octubre en Sevilla, pero las ganas que le tengo yo a esta tercera parte de mares, piratas y tesoros no es normal.

5- The Language of Thorns. Si hay algún libro del Grishaverso que se puede leer, allá que voy. Vale, ya sabéis que por ahí anda otro que está dentro del mismo universo y que se publica en Noviembre, pero éste lo leeré en inglés en cuanto me llegue a casa. Es una preciosidad por dentro, y espero poder disfrutar mucho más de este mundo creado por la autora.

¿Qué vais a estar leyendo vosotros este Otoño?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Al de "Roseblood" le tengo muchas ganas *-* Espero que los disfrutes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No tengo ganas de leer ninguno de los libros que nombras, simplemente no me llaman. No sé que leeré en otoño porque voy seleccionando mis lecturas de una lista de pendientes que tengo según lo que me apetezca leer (leo sobre la marcha)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Yo también tengo varios que quiero leer, pero estoy en exámenes. Haré lo que más pueda por leer los que ya tenía pensados. El exorcista, terminar El retrato de Dorian Gray y dos tragedias de Shakespeare, ya comencé con Romeo y Julieta.
    No sabía que Roseblood es un retelling, me lo apunto a ver qué me parece.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Disfrútalos mucho! El Señor de Las Sombras también tengo ganas de leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra,
    Roseblood tiene una pinta genial y Ladrones de libertad también, aunque para eso quiero leer antes los otros dos de la saga :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. RoseBlood me llama pero al mismo tiempo no del todo, porque aunque leí el primer libro de su otra trilogía, Susurros, en el momento que salió este nuevo en inglés comencé a encontrarme con críticas no del todo buenas y se me han ido quitando las ganas la verdad... pero si finalmente llegase a caer en mis manos, me parece que sí que le daría una oportunidad para no juzgar antes de verlo por uno mismo.
    Ladrones de libertad también estoy en un sí y no jajaja, porque si Sueños de piedra me pareció una obra maestra, con Títeres de la magia tropezaba sin parar en su lectura. Pero no voy a desistir con estas autoras porque tengo la esperanza de que con este libro vuelvan a encandilarme.
    ¡Esperaré tus reseñas a lo largo del otoño!

    ResponderEliminar
  7. Hello^^
    Me gustaría mucho leer El soñador desconocido, me encanta su portada al menos *.* y con Leigh Bardugo tengo ganas de seguir probándola, porque 6 de cuervos me gustó mucho, a ver si continúo con los grisha...
    A ver si eres capaz de cumplirlos para el otoño :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Casi no coincidimos en ninguno, pero ten por seguro que El señor de las sombras estará entre mis lecturas más próximas :D

    ResponderEliminar
  9. Pfff. Lord of Shadows sale ya? No tenía ni idea, no sé si leerlo eh, esta autora me da un poco de pereza ya. Así que no sé que haré.

    ¿Y vienes a la ARC a la presentación de Seliria? Ay, pues avisa y a ver si así podemos aunque sea saludarnos no sé. Los otros los quiero todos menos el de Leigh porque en inglés creo que me costará, pero dudo que lo traigan en español. En fin caraculo nos leemos.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<