Book tag #39: Mid Year Book Freak Out

2 de septiembre de 2017

¡Hola ciudadanos! ¿Qué tal está yendo vuestro Sábado? ¡Espero que genial! En el día de hoy quería traeros una de las secciones más olvidadas del blog. Ahora que empezamos nuevo mes, también os quiero comentar que muchas secciones antiguas regresarán con más fuerza que nunca, así que el blog volverá a su vitalidad inicial. ¡Qué ganas de reencontrarme con mis inicios de nuevo! Y empiezo con un book tag al cual me nominaron no hace mucho por Instagram y que me gustó bastante. De extensión es algo intermedio, pero creo que voy a hacer algo de trama y voy a suprimir algunas de las preguntas porque no puedo contestarlas. El motivo, este tag consiste en responder a las preguntas con esos libros leídos, únicamente, en los primeros seis meses del año y, como he leído bien poco, quizás no tenga mucho que contar, pero algo hay. ¡Vamos a ello!




En estos seis meses he podido tener muy buenas lecturas, pero en esta ocasión creo que me voy a quedar con El Odio que Das de Angie Thomas ya que pienso que es un libro que debería de leer todo el mundo por el mensaje que transmite. Además, fue una auténtica sorpresa, ya que pensaba que no me iba a llegar a gustar y, al final, me encantó.



Esta continuación fue otra sorpresa ya que, cuando leí el primer libro, me decepcionó. Pero eso de que todo merece segunda oportunidad es cierto, y me he podido topar con una segunda parte que me ha encantado, y que es lo que yo buscaba anteriormente.




No sabéis lo mal que me siento por no haber podido leer este libro aún, y eso que me MUERO por hacerlo. Me llama desde el primer momento en el que la autora habló de él, tengo la sensación de que es totalmente mi tipo, pero aún no me he podido hacer con él y lloro mucho.



Soy muy pesada, lo sé. Pero es que este es el LIBRO del año, el que me muero por tener, por que llegue y por leer. Y ya queda muy, pero que muy poco.



Sin dudas, Caraval ha sido una de mis grandes decepciones del año. Esperaba muchísimo más de este libro, y me encontré con una historia donde el romance va demasiado deprisa, con momentos surrealistas e ilógicos, y con una ambientación y unos personajes muy mal aprovechados.


Este libro me hizo feliz por dos razones: la primera, porque finalmente aterrizó en nuestro país después de que la editorial dijera que no había conseguido comprar sus derechos, lo que parecía que nos íbamos a quedar sin este final. Segundo, porque es un final QUE HE AMADO MUCHO. Nada más que añadir.



No podía repetir con Crooked Kingdom, así que os pongo un título que muero por leer ya de ya. A ver, cuando acabé Una Corte de Niebla y Furia, mi necesidad por ir corriendo a la editorial para que me dieran ya su continuación fueron bastante grandes. Así que este libro lo tengo que leer, sí o sí, antes de que acabe el año.

¿Qué me decís? ¿os animáis a hacer este tag? ¿Coincidiríamos en alguna de las respuestas?

13 comentarios:

  1. HOOOOOOOLA NECESITO ACOWAR YO TAMBIÉN. Antes he sacado THUG y mis ganas por leerlo han aumentado y claro pues a ver cuando lo hago xD Ay siempre he querido leerme la saga de Raven boys jo. Después de todo lo que he leído de caraval lo doy por perdido ya. Y Atados a las estrellas algún día leeré esa trilogía, algún día. Beeeeso de queso!

    ResponderEliminar
  2. Hello!!

    Coincido con el número 3, 4 y 5. Y espero qeu coincidamos en el 6 auqneu todavía tengo que empezar esta saga tengo buenas sensaciones!
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estoy deseando leer Atados al mundo porque el primer libro me encantó. También me gustaría leer El odio que das. En cuanto a los demás que mencionas, no he leído ninguno, pero tampoco me llaman mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Seguramente en mi tag saldría Marie Kondo diva del universo y no la Sarah J. Maas esta, que me tiene frita -.- Así que ya adelanto que no, no coincidiríamos en ninguna respuesta (aunque sí que tengo ganas de leer El odio que das ^^).


    PD: Estamos en septiembre ya, esto de mid-year se te ha ido de las manos XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos en la tres y la siete.
    Espero poder leer pronto Las marcas de la muerte, al igual que El odio que das porque he leído muy buenas reseñas del libro.
    Y Una corte de alas y ruina está entre mis imprescindibles de lo que queda de año porque estoy terminado de leer el segundo y necesito saber más.

    Saludos. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! ^^ Ainssss... yo tampoco he leído 'Las marcas de la muerte'. Y... LE TENGO MUCHAS GANAS. Al final, caeré, verás. Y eso que tengo muchos pendientes. Jajajaja.
    Genial tag.

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola! Yo estoy deseando MUY FUERTE leer ACOWAR!! Hay muchísimas ganas de que salga ya a la venta. El TAG esta muy bien, quizás me anime a hacerlo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapísima!
    Crooked Kingdom es GENIAL. TIENES que leerlo en cuanto salga porque *-* El rey cuervo es absolutamente genial y ACOWAR *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Caraval es un libro que tiene reseñas tan dispares que no se que pensar de él... antes me daba curiosidad pero ahora creo que voy a pasar.
    Tengo que seguir la saga de The raven boys, que parece que mejora con cada libro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Me encanta este tag y tengo que leer El Odio que Das porque es un libro del que todo el mundo habla muy bien :) Vos esperando Crooked Kingdom y acá en mi ciudad todavía no llega Six of Crows :'( Yo también necesito ACOWAR cuanto antes ojala lo podamos leer pronto :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libro Aunque le tengo muchas ganas a "El Odio que das" y a Caraval (aunque he visto muchas criticas negativas). :/

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, ni tengo ganas de ninguno en particular, eso sí del primero tengo que investigar porque me has dejado con la intriga, y a ver si empiezo yo a leer los libros de una corte de rosa y espeinas
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo empecé hace poco "Las marcas de la muerte" y de momento no puedo decir que sea una lectura entretenida, pero es un libro interesante, aunque muy complejo. Al principio se me hizo un poco cuesta arriba, pero poco a poco me está empezando a gustar más. Espero que consigas hacerte con él pronto :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<