Cruzando el charco #34: They Both Die at the End

1 de septiembre de 2017

¡Hola ciudadanos! ¿Preparados para empezar este mes de Septiembre? Yo tengo muchísimas ganas de ir viendo qué nos tiene deparado, que Septiembre significa llegada de nuevos títulos e inicio de nuevo semestre. Y, a pesar de que esto solo acaba de empezar, algunas de nuestras editoriales ya están pensando en los títulos del próximo año, porque lo que ya os puedo informar de un título que, seguramente, llegue a nuestras librerías dentro de unos meses. ¡Vamos allá!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 

33385229

On September 5, a little after midnight, Death-Cast calls Mateo Torrez and Rufus Emeterio to give them some bad news: They're going to die today. Mateo and Rufus are total strangers, but, for different reasons, they're both looking to make a new friend on their End Day. The good news: There's an app for that. It's called the Last Friend, and through it, Rufus and Mateo are about to meet up for one last great adventure and to live a lifetime in a single day.





Aunque la editorial no lo ha confirmado 100%, sí que ha dejado caer por su cuenta de Twitter que este nuevo título de Adam Silvera se unirá al que ya se encuentra publicado en nuestro país, Recuerda aquella vez. He tenido la oportunidad de leer el primer libro del autor en España, y no estuvo nada mal, por lo que de confirmarse totalmente esta próxima publicación, sería un libro que me apuntaría sí o sí en mi futura wishlist. Por lo que cuenta la sinopsis, parece un libro cuya historia se desarrolla en solo un día y, sí, con un final trágico (eso lo saco como conclusión del título). En América se quiere mucho a este autor, y todas sus novelas gustan bastante en general, por lo que estoy segura que este libro no nos va a dejar indiferente. por supuesto, no sabemos aún la fecha exacta de su llegada, ni tampoco si conservarán esta preciosa portada original. Solo es cuestión de esperar.

PUBLICACIÓN: 2018 (por confirmar)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, Septiembre Septiembre...que nos tendrás preparado a todos nosotros! Le tengo bastante curiosidad.
    Tiene una pinta brutal este libro que nos traes, así que estaré atenta porque me ha llamado mucho la atención.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Desde el sur, además llega la primavera así que se viene con muchos eventos literarios y ferias temáticas. Me gustó la sección. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues no lo voy a descartar si es que finalmente lo traen pero más que nada por el autor, porque no he leído todavía nada de él. El que ya está publicado recibió bastantes buenas críticas así que veremos... Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, ay.... Septiembre trae demasiados libros hermosos y no puedo tenerlos todos xDD

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues pinta muy bien y aunque no he leido nada del autor no descarto leerlo.

    Un beso y me encanta esta sección.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué salen tantos libros increíbles? No se pueden tener todos por desgracia y este me llama muchísimo la atención...pero ya tengo una lista muy larga de libros y no sé (la indecisión..>-<) al menos si a España llega en 2018 hay tiempo para ahorrar jajaj
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. A este libro le tengo muchísimas ganas, a ver si puedo leerlo ya ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<