Cruzando el charco #35: Wonder Woman: Warbringer

21 de julio de 2017

¡Hola ciudadanos! Ay, que cerquita está ya el nuevo fin de semana, y que cerquita estoy yo de irme de vacaciones. Os lo he comentado por Twitter, pero también os digo que estaré algo más ausente en estos días, aunque intentaré mantener actualizado tanto el blog como el Twitter. Dicho esto, en el día de hoy os traigo un nuevo libro que se publicará en España dentro de unos meses, un libro que me hace especial ilusión por ser la escritora que es, y, además, por pertenecer a un universo que me chifla. ¿Listos para apuntar otro título?
Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 

35695006
She will become one of the world’s greatest heroes: WONDER WOMAN. 
But first she is Diana, Princess of the Amazons. And her fight is just beginning. . . . 

Diana longs to prove herself to her legendary warrior sisters. But when the opportunity finally comes, she throws away her chance at glory and breaks Amazon law—risking exile—to save a mere mortal. Even worse, Alia Keralis is no ordinary girl and with this single brave act, Diana may have doomed the world.

Alia just wanted to escape her overprotective brother with a semester at sea. She doesn’t know she is being hunted. When a bomb detonates aboard her ship, Alia is rescued by a mysterious girl of extraordinary strength and forced to confront a horrible truth: Alia is a Warbringer—a direct descendant of the infamous Helen of Troy, fated to bring about an age of bloodshed and misery. 


Together, Diana and Alia will face an army of enemies—mortal and divine—determined to either destroy or possess the Warbringer. If they have any hope of saving both their worlds, they will have to stand side by side against the tide of war.

¡Siiii! Tendremos, o al menos eso espero, esta saga de algunos superhéroes de DC. La primera, mi gran Leigh Bardugo con Wonder Woman, libro que llegará en Noviembre a través de Montena. He de confesar que me da bastante miedo que sea esta editorial la que nos traiga la saga, porque ya nos ha dejado tirados con sagas en más de una ocasión. Pero bueno, yo le rezaré a la diosa Bardugo para que Montena siga la saga (que luego viene Batman y Marie Lu, POR FAVOR), y, por ahora, lo que podemos conocer de esta próxima publicación es que se van a conservar las portadas originales, como podéis observar en la que tenéis arriba, y solo tendrá una modificación que no me hace gracia, para qué mentiros. Yo le tengo muchas ganas porque ADORO a esta autora, así que lo estaré leyendo seguro, seguro.

PUBLICACIÓN: Noviembre

3 comentarios:

  1. Yo no conocía nada de esta heroína pero la verdad es que la película me gustó mucho y tengo ganas de ver la liga de la justicia!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Qué genial que ya hayan anunciado la publicación de este libro en español :) Tiene muy buena pinta y que la autora sea Leigh Bardugo es un gran punto a su favor, estoy deseando leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! La película me encantó pero no suelo leer este tipo de libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<