Primer trailer OFICIAL de la adaptación de Ready Player One

24 de julio de 2017

¡La Comic Con de San Diego se ha vuelto un poco más literaria este año! Después de que hace unos días te dejara por el blog la primera imagen de la adaptación del libro escrito por Ernest Cline, Ready Player One, se anunció que, para la convención que ha tenido lugar en San Diego, California, durante este fin de semana, se iba a proyectar el primer trailer de la película.

Dirigida por Steven Spielberg, y protagonizada por Tye Sheridan y Olivia Cooke, entre otros, el primer trailer ya nos deja ver OASIS, ese juego y universo virtual, único lugar en el que la población de la Tierra, en el año 2045, puede hacer vida. Si no habéis visto aún le trailer, os lo dejo a continuación. Y si lo habéis visto ya, haced como yo y ponedlo en bucle, porque no tiene pérdida.

4 comentarios:

  1. Se ve muy bueno! Reconocí muchas pelís en esta y el robot del Gigante de hierro que padre se ve.
    Saludos n.n/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído el libro ni se muy bien de que va, pero el trailer se ve super interesante.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, uff, tantas cosas que pasaron en la Comic Con, sin dudas que daban ganas de estar ahí, pero bueno, que tengo muchas ganas de ver esta adaptación porque Steven ha hecho trabajos increíbles, y este libro me gustó bastante, y le guardo especial cariño porque fue el primero que reseñé en el blog *-* Gracias por el tráiler :D
    ¡Beeeesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Yo leí el ibero hace poco. Y la verdad es algo muy bueno. Los escenarios la aventura, la lucha y sobre todo la trama. Es realmente envolvente. Espero que la película refleje lo que el libro pretende mostrar. Una forma diferente d ver los video juegos y el bum deestos en los años 80's

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<