Bloomsbury confirma que en Octubre publicarán dos libros nuevos sobre el mundo de Harry Potter

19 de julio de 2017

Si eres Potterhead, sabrás que este año se celebra el vigésimo aniversario de la publicación en Reino Unido de Harry Potter y La Piedra Filosofal, ese libro que empieza una saga que nos ha cambiado a todos. Este aniversario no solo es una gran fiesta que todos los amantes de esa saga celebramos, sino que es oportunidad para su editorial, Bloomsbury, de sacar libros o contenido nuevo de la historia protagonizada por el mago más famoso de todos los tiempos. 

Ya hemos visto la gran expectación que se produjo con la publicación de cuatro ediciones temáticas de casa casa de Hogwarts sobre Harry Potter y La Piedra Filosofal, que causó una venta masiva y todo un éxito en su pre-venta. Además, ya se ha confirmado que en Noviembre llegará la edición ilustrada de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, además de la publicación en Octubre de la edición ilustrada de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.


Sin embargo, los planes de Bloomsbury no acaban aquí, ya que hace tan solo unas horas ha confirmado la llegada de dos nuevos libros que entran en este universo. Así pues, los libros que saldrán en Octubre se llaman Harry Potter: A History of Magic y Harry Potter: A Journey Through a History of Magic. El primero de ellos será un libro donde podamos ver las grandes maldiciones que se enseñan en Hogwarts; mientras que el segundo libro se centrará en la historia de los hechizos y magos y brujas más célebres de la historia del universo de Harry Potter.

Aún no podemos ofrecer ninguna portada para estos dos nuevos títulos que, en un principio, se publicarán en la Exhibición de Harry Potter de la British Library, por lo que tampoco podemos conocer si serán libros que estarán disponibles para su compra. ¿Qué os parece? ¿Vosotros leeríais esos libros?

5 comentarios:

  1. Holaaa, ahh, qué emoción, a mí la verdad que me tienen enamorada las ediciones ilustradas, espero pronto hacerme con ellas porque son bellas, y ya iré leyendo el resto de libros extras que me faltan :P Que ese de Animales fantásticos ilustrado se ve precioso :D
    ¡Beeeesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Aaaay, me había emocionando pensando que serían nuevas novelas, pero no

    ResponderEliminar
  3. Buenas noticias y yo aún sin leerme la saga al completo, joooo si es que no me da la vida y al final terminé viendo las pelis pero los leeré algún día.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Los quiero todos! Aunque me quede más pobre por su culpa jajajaja
    Saludos y te invito a pasarte por mi blog n.n/

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<