25 de mayo de 2017

Trailer oficial de La Lección de August

Hace tan solo dos días, las cuentas oficiales de la adaptación del libro escrito por R.J. Palacio, Wonder (en España, La Lección de August), en redes sociales, nos compartía el primer póster de la película, que no llegará a las salas de Estados Unidos hasta Noviembre, sin tener aún fecha de llegada para nuestro país. En ese póster veíamos a nuestro protagonista, August, llevando su característico casco de astronauta.

Pero las sorpresas no acababan ahí ya que tan solo un día después, y también a través de todas las redes sociales, nos llegaba el primer trailer exclusivo de esta adaptación, en el que podemos ver las primeras imágenes que, por lo que comentan, son bastante fieles a las del libro. ¿Queréis ver el trailer? ¡Aquí os lo dejo!

5 comentarios:

  1. HOLAAAA!!!
    Ayyy la verdad es que no he leído el libro y no pensaba hacerlo... pero este tráiler me dejó más que maravillada. MUERO POR VER ESTA PELIII! Tal vez hasta lea la novela <3
    Gracias por compartir la noticia! Qué emoción!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que había visto algo de este libro pero no sé, tengo la sensación de que es un poco lacrimógeno y me darían mucho coraje algunas partes... D:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta, que ganas de verla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYY MUERO POR VERLA. Leí el libro hace ya unos años y cuando me enteré de que harían una película me alegré muchísimo, espero que la adaptación sea buena. Estoy muy ansiosa

    ResponderEliminar
  5. No se en qué planeta vivo que aún no había visto el trailer!!! Qué ganas tengo de verlaaaa!!! *__*

    ResponderEliminar