Primer póster de La Lección de August

23 de mayo de 2017

La Lección de August, basada en el libro con el mismo nombre escrito por R.J. Palacio, es una película que se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 17 de Noviembre, sin confirmación aún de fecha para España. Protagonizada por Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson, entre otros, la historia nos cuenta la vida de August Pullman, un niño que nació con una malformación en su cara y que se tiene que enfrentar a al mundo real cuando va por primera vez al colegio, donde conocerá a gente que lo ama y lo odia por ser quién es.

Aunque aún quedan unos pocos meses para su estreno, desde las redes sociales oficiales de la películas nos llega el primer póster de esta adaptación, que nos muestra a August llevando su característico casco de astronauta.


Además del póster, han anunciado que mañana lanzarán el primer trailer de la película, por lo que los seguidores del libro estarán la mar de contentos en estos días. ¿Con ganas de ver esta nueva adaptación?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ayyyy, aún no he leído Wonder (que quiero leerlo en inglés) pero quiero hacerlo antes de ver la peli!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro es uno de mis favoritos y aunque la idea de la película no me hace mucha gracia, estoy deseando poder verla y así darla una oportunidad.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de verla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Pero ya estoy de vuelta y voy poco a poco poniendome al día ^^
    No sabía que ya habían empezado (bueno, y terminado por lo que veo) con la película de la Lección de August, estoy deseando ver el trailer! De momento el póster me gusta, tan azul como el libro jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<